Ir al contenido
Home » Los Cuatro Fantásticos Marvel Fresh Start Volumen 6 (Etapa de Slott)

Los Cuatro Fantásticos Marvel Fresh Start Volumen 6 (Etapa de Slott)

Los Cuatro Fantásticos Marvel Fresh Start Volumen 6-Ed. Panini Cómics Latinoamérica

Detalles de la Colección

Los Cuatro Fantásticos Marvel Fresh Start Volumen 6 es una serie de cómics dentro de este nueva etapa Marvel Fresh Start, en la cual vuelve la primera familia de Marvel a salir en una serie regular a cargo de Dan Slott en el guión y Sara Pichelli en el dibujo, los cuales narran lo ocurrido desde la separación del equipo durante el evento de Secret Wars hasta la actualidad, la cual terminó en 48 números editados en EE.UU. En Argentina será publicada por Panini Cómics Latinoamérica el 23 de Abril de 2021 con el título Cuatro Eternos, el cual contiene los primeros 4 números de la serie regular de 2018 desde Octubre de 2018 a Enero de 2019, el cual plantea el regreso a su casa y se encuentran con unos impostores que se hacen llamar Fantastix y han ocupado el famoso edificio Baxter, su casa, por otra parte, vemos la vida de Victor Von Doom desde su perspectiva en uno de los capítulos. Pero la cuestión principal será cómo se toman los Cuatros Fantásticos a este grupo de impostores que usurparon su casa.

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica
  • Comercialización y Distribución en el País: SD Distribuciones.
  • Entregas: 7 y aún publicándose.
  • Frecuencia: Bimestral/Trimestral
  • Precio:
    • Volumen 1: Cuatro Eternos: $1600
    • Volumen 2: Sr. y Sra. Grimm: $1800
    • Volumen 3: Heraldo de Doom: $ 1900
    • Volumen 4: La Mole Vs El Inmortal Hulk: $1600
    • Volumen 5: Punto de Origen: $1900
    • Volumen 6: Tie In Imperio: $2800
    • Volumen 7: La Puerta Eterna: $3500

Autor

Dan Slott: Nació en 1967 en EE.UU., es un escritor de cómics estadounidense reconocido por su gran etapa en Amazing Spiderman y actualmente trabaja en la serie nueva de los Cuatro Fantásticos de Marvel Fresh Start a partir de 2018.

Entregas

Entrega Nº01: Los Cuatro Eternos (Cuatro FANTÁSTICOS (2018) Volumen 6 #1-4)

  • Fecha Salida: 23/04/21

Reseña: Los Cuatro Fantásticos: Cuatro Eternos de Dan Slott (2018), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Abril de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el regreso de los Cuatro Fantásticos luego de que en el evento de la Guerras Secretas de 2015, luego de este evento los Richards han ido de universo en universo creado por su hijo Franklin, pero cuando pierde un poco ese poder, aparece un ser que es la destrucción encarnada. Esta última intentará destruir todos estos nuevos universos, por ende Reed decide traer a la Antorcha y a la Mole para poder enfrentarla, pero no sólo ellos, sino a todos aquellos que alguna vez estuvieron en el equipo, pero una vez que vuelven ven que hay alguien ocupando el edificio Baxter: los Fantastix, un grupo que emula a los Cuatro Fantásticos. Por eso deben resolver donde vivirán a partir de ahora.

Este tomo me encantó porque averiguamos que fue de los Cuatro Fantásticos luego de varios años de estar sin conocer su paradero, pero lo negativo es el ´número del Doctor Doom que es relleno y por otra parte crear estos Fantastix que los imitan como si fueran la parodia de ellos mismos. Como extras nos trae portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de los Cuatro Fantásticos y a aquellos que les interesaba conocer lo que le había ocurrido a lo largo de este tiempo.

Entrega Nº02: SR. GRIMM Y SRA. GRIMM (FANTASTIC FOUR WEDDING SPECIAL #1, FANTASTIC FOUR 8, FANTASTIC FOUR 5 (650)

  • Fecha Salida: 25/06/21

Reseña: Cuatro Fantásticos: Sr. Grimm y Sra. Grimm de Dan Slott (1961) y (Febrero de 2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Junio de 2021.

Sinopsis:

En este tomo vemos al final es casamiento de Ben con Alicia Masters, pero también con todo lo que ello implica: despedidas de soltero  al estilo Storm, sumado a que Reed logra un aparato para detener el tiempo para poder casarse tranquilos, ya que Galactus está en Latveria y Doom piensa que puede detenerlo él solo, además tiene algunos números importantes donde vemos que pasó la noche antes del experimento de Richards con los rayos cósmicos, cómo Ben conoció a Alicia, que resultó ser la hijastra del Amo de las Marionetas: Philip Masters.

Este tomo me encantó porque en lugar de ser pomposo y a todo dar, se trata de un casamiento normal para que no ocurra lo mismo que le pasó a Reed, Sue y Johnny cuando se casaron, por esto tratan de que sólo asistan familiares y nada de superhéroes que no sean ya de la familia. Como extras además de los cómics mencionados trae unas portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el romance, el drama, lo inesperado y de los Cuatro Fantásticos.

Entrega Nº03

Heraldo de Doom (Fantastic Four Vol.6 #6-11 )
  • Fecha Salida: 1/10/21

Reseña: Cuatro Fantásticos: Heraldo de Doom de Dan Slott y (2018), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Octubre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos un nuevo enfrentamiento entre Doom, Galactus y los Cuatro Fantásticos, los cuales se salvaron cuando Val logra teletransportar a los Cuatro Fantásticos de regreso a  la casa de Tía Petunia en Arizona, luego fueron a la calle Yancy, donde se debieron adaptar, pero recibieron visitas de los gigantes de hielo, lo cual hizo que sus vecinos que estaban en un festival de barrio dándole la bienvenida a la calle a los Cuatro Fantásticos y su familia tengan que ayudar detener esta invasión, luego se enfrentan a una expansión del microverso, pero al mismo tiempo Franklin y Valeria deben rendir su exámenes de conducir autos fantásticos, por último Doom le envió un pequeño regalo al suegro de Ben: arcilla cósmica.

Este tomo me encantó porque vemos cómo van mejorando las relaciones con los vecinos de la Calle Yancy, además de aunar los lazos con la nueva familia y aceptar a su nueva integrante: Alicia Masters Grimm, pero también vuelven viejos enemigos como Doom, quien tiene su propia heraldo Victorias y Galactus, por último conocemos a una nueva villana Gargantúa, una especie de hombre molécula femenino que dirige el microverso. Como extras nos trae unas portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso, la ciencia ficción y de los cuatro fantásticos.

Entrega Nº04

La Mole Vs El Inmortal Hulk (Fantastic Four Vol.6 #12-13, Fantastic Four 4 Yancy Street y Fantastic Four Negative Zone)
  • Fecha Salida: 25/02/22

Reseña: Cuatro Fantásticos: La Mole Vs El Inmortal Hulk de Dan Slott, Gerry Duggan y Mark Bagley (2018-2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Febrero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos que Ben y Alicia se van a la luna de miel, para lo cual Reed le da a Ben la posibilidad de ser humano por dos semanas, pero cuando estaba cerca de cambiar aparece Hulk, el cual está siendo utilizado por el amo de las marionetas que no aceptó el casamiento de su hija Alicia con Ben, luego hay otras historia donde vemos el pasado de Ben, en el cual conocemos a su hermano mayor Daniel, el cual murió luego de una pelea en la calle Yancy y además en el número 3 de la calle Yancy alguien ha estado subiendo la renta para desalojar a sus habitantes, entonces Ben busca a los responsables y frena al trío terrible que había sido contratado para que desalojara a los ocupantes. Por último, el número final del tomo nos trae dos historias, una ambientada en la zona negativa, donde deben buscar una bola con unos insectos que dejó Reed hace mucho tiempo, mientras que la segunda vemos cómo les va a los Fantastix en el edificio Baxter ahora que son legalmente sus dueños.

Este tomo me encantó porque vemos una vez más al amo de las marionetas como villanos, además conocemos un poco más el pasado de Ben, del cual vemos a un hermano mayor que no conocíamos, además Reed debe corregir errores del pasado y el equipo imitador de los 4 F piensan como colaborar para hacer de este un mundo mejor. Como extras tiene portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la ciencia ficción, el suspenso, el misterio, la aventura, el drama y lo inesperado.

entrega Nº05

Punto de Origen (Fantastic Four Vol. 6 #14-20)
  • Fecha Salida: 22/07/22

Reseña: Los Cuatro Fantásticos: Punto de Origen de Dan Slott, Paco Medina, Robert Quinn, Sean Izaakse, Carlos Magno, Luciano Vecchio y Francesco Manna (Septiembre de 2019 a Marzo de 2020), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Julio de 2022.

Sinopsis: Este tomo nos narra la historia de los Cuatro Fantásticos exhiben en el museo Smithsoniano el Marvel 1, el cohete que los llevó a su primera misión y los convirtió en los Cuatro Fantásticos, luego Mr Fantástico y la Antorcha hacen el Marvel 2 para poder hacer la misión original que hasta el momento era la única pendiente en realizar, entonces proponen a realizarla para conocer este mundo de las estrellas, el cual es un mundo perfecto e ideal, pero su líder fue el responsable de crear a los Cuatro Fantásticos, porque el casco del Marvel 1 si estaba listo, pero al ser bombardeado por la tormenta cósmica, la cual fue modificada por este líder llamado Supervisor, el cual por miedo a los Cuatro Fantásticos, ya que se los conocía como los Cuatro Anunciados, y como se los creía una amenaza, el Supervisor expuso a la tormenta cósmica a sus habitantes a propósito para defenderse de la supuesta invasión de los Cuatro Anunciados, creando así a los Inigualables, los cuales capturan a los Cuatro Fantásticos, poniendo brazaletes de alma, ya que sólo los destinados a estar juntos son elegidos por ellos, entonces Reed y Sue son almas gemelas y Johnny descubre a la suya en este mundo llamada Sky, una joven que fue sometida a la tormenta, obteniendo unas alas de ángel.

Este tomo me encantó porque al fin vemos que pasa en ese mundo que iba ser su primera misión como equipo y los convierte en los Cuatro Fantásticos por estar expuestos por los rayos cósmicos de la tormenta espacial, además vemos la historia de los inigualables la contraparte de los Cuatro Fantásticos en este nuevo mundo en las estrellas. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, de la ciencia ficción, del drama, del misterio y el suspenso.  

Entrega Nº 06

Tie In Imperio (Fantastic Four (2018) Vol.6 #21-24/Marvel Cómics Presents (2018) #2)
  • Fecha Salida: 16/09/22

Reseña: Tie In Imperio de Dan Slott, Sean Izaakse, Paco Medina, Marcio Menyz y Jesús Aburtov (Julio a Septiembre de 2020/Febrero de 2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Septiembre de 2022.

eNTREGA nº 07

El Portal Eterno (Fantastic Four (2018) Vol. 6 #25-30)
  • Fecha Salida: 27/01/23

Reseña: El Portal Eterno de Dan Slott, R.B Silva y Jesús Aburtov (Diciembre de 2020 a Junio de 2021), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Enero de 2023.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Whakoom/Wikipedia
Reseñas: Matías Valls