Miroirs

Miroirs

IVREA trae “MIROIRS” de Kaiu Shirai y Posuka Demizu

Miroirs es un tomo único de historias cortas de los creadores de The Promised Neverland, Kaiu Shirai y Posuka Demizu, este tomo único que contiene tres historias sobre la diseñadora Coco Channel, ya que además es una colaboración con esta marca de ropa y accesorios, el cual gira en torno a la fundadora de la marca. Este tomo se publicó en 2021 de forma digital en la revista Shonen Jump+ de la editorial Shueisha, luego el mismo año se recopila en el formato físico. Además cuenta con algunos extras como una extensa entrevista a los mangakas que narran como fue el proceso creativo de esta obra y la investigación sobre Coco Channel que hicieron para documentarse a la hora de escribir este manga. Este manga fue licenciado por Ivrea Argentina en Diciembre de 2022, su edición será tomo único Tankoubon con Sobrecubierta con efecto de laca sectorizada impreso en papel ilustración, muchas páginas a color y detalles metalizados en la portada interna y tendrá un valor de $2800.

Detalles de la Obra:
Licencia y Editorial: Ivrea Argentina
Comercialización y Distribución en el país: Ivrea Argentina
Entrega: Tomo Único Tankoubon con Sobrecubierta con efecto de laca sectorizada impreso en papel ilustración, muchas páginas a color y detalles metalizados en la portada interna
Salida: 3/02/23
Precio: $7400

Miroirs

de Kaiu Shirai y Pozuka Demizu (3/02/23)

Reseña: Miroirs de Kaiu Shirai y Posuka Demizu (2021), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2023.

Sinopsis:
Este tomo trae tres historias sobre la vida de Coco Channel, donde explora su infancia, adolescencia y su espíritu transgresor que lo va moldeando a lo largo de los años, las cuales vienen acompañadas con colores que resaltan a esta chica rebelde.
Este tomo me encantó porque narra la vida de Coco Channel de una forma diferente y más imaginativa, donde cada color tiene su significado. Como extras nos trae páginas a color, un texto donde vemos la entrevista a los autores, los cuales hablan de la producción del tomo y cómo se las ingeniaron para investigar en plena pandemia para conocer sobre quien fue Gabrielle Channel, apodada Coco.
Recomendación:
Recomiendo este tomo para los amantes de la historia de la moda, el suspenso, el drama, el misterio y la aventura.

Fuentes: Editorial Ivrea ArgentinaReseña: Matías Valls