Ir al contenido
Home » Mitos Nórdicos de Neil Gaiman

Mitos Nórdicos de Neil Gaiman

Mitos Nórdicos de Neil Gaiman: Una Obra Épica de la Editorial Planeta Cómic

Mitos Nórdicos de Neil Gaiman es una serie de cómic que adapta la obra del reconocido escritor británico Neil Gaiman, quien ha explorado la mitología nórdica en su libro homónimo. Esta serie de cómic sigue las aventuras de los dioses nórdicos, como Thor, Odín y Loki, desde sus orígenes hasta el Ragnarok, el evento que marca el fin del mundo.
El arte de la serie de cómic es obra del galardonado dibujante de cómics P. Craig Russell, quien ha ganado varios premios Eisner, incluyendo Mejor Artista y Mejor Álbum Ilustrado. La serie de cómic se ha publicado en dos volúmenes hasta ahora y sigue en publicación.
La licencia y editorial de Mitos Nórdicos de Neil Gaiman es Planeta Cómic Argentina, mientras que la comercialización y distribución en el país está a cargo de Ovni Press. Los cómics se venden a un precio de $3500 y se distribuyen en librerías de cómics y tiendas especializadas en toda Argentina.
Cada volumen de Mitos Nórdicos de Neil Gaiman incluye varias historias que exploran diferentes mitos y leyendas nórdicas, desde la creación del mundo hasta la muerte de Balder y el Ragnarok. Los cómics son una excelente manera de introducirse en la mitología nórdica y disfrutar de las historias épicas de los dioses y las criaturas mitológicas que los rodean.

Detalles de la Colección

Licencia y Editorial:Planeta Cómic Argentina
Comercialización y Distribución en el país:Ovni Press
Entregas:3 y aún en publicación
Frecuencia:
Fecha de Lanzamiento:12 de Mayo 2023
Precio de Salida: $3500

Mitos Nórdicos Vol. 1 (12/05/23)

Contenido:

Reseña: (Pronto)