Power Rangers Alma de Dragón

Power Rangers Alma de DRAGÓN - Editorial Moztros Latam
Power Rangers Alma de Dragón

Power Rangers Alma de DRAGÓN – Editorial Moztros Latam

Power Rangers Alma de Dragón es un tomo único autoconclusivo escrito por el guionista de la serie regular de los Power Rangers Kyle Higgins, el cual trae como dibujante a Giuseppe Cafaro, además de tener la asistencia del recientemente fallecido Jason David Frank, el cual dio vida al Green Ranger desde el comienzo de la serie, el cual, según el argumento de este tomo quiere pasar el testigo a la nueva generación Delta, pero al desaparecer su hijo deberá recurrir a todo su entrenamiento y pedir ayuda tanto a sus amigos como enemigos para que lo ayuden en esta búsqueda de su hijo desaparecido. Este tomo saldrá en el país por parte de Moztros Latam el 12 de Mayo de 2023 a un precio de $6600, el cual distribuirá Ovni Press.

  • Detalles de la Entrega

Licencia y Editorial:Moztros Latam
Comercialización y Distribución en el país:Ovni Press
Autor:Kyle Higgins
IlustradorGiuseppe Cafaro
Formato de Entrega:Tomo Único HC
Fecha de Lanzamiento12 de Mayo 2023
Precio de Salida:$6600

Power Rangers Alma de dRAGÓN (12/05/23)

Contenido:

Reseña: Power Rangers Alma de dragón de Kyle Higgins (2022), HC, Ed. moztros Latam, Mayo de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos a un Tommy retirado como Ranger que tiene su familia e investiga como científico de la universidad local y en el instituto dando clases, pero cierto día desaparece su hijo JJ, el cual renunció a la Patrulla Delta de los Power Rangers y luego lo ve con traficante de armas y quiere saber qué le pasa  y así rompe su pantalla de infiltración para averiguar quién es la bruja que está usando la magia para atacar a los humanos del bajo mundo y quieren descubrir quién es.

Este tomo me encantó porque repasa la vida de Tommy como Ranger legendario y usará todas sus metamorfosis para ayudar a encontrar a su hijo JJ. Como extras nos trae portadas alternativa y anuncio del muñeco de Tommy de los años 90.

Recomiendo este tomo para los amantes de los Power Rangers y sobre todo del personaje de Tommy Olivier.

Fuentes: Editorial Moztros Latam/Ed. Ovni Press- Reseña: Matías Valls