Museum “The Serial Killer is Laughing in Rain”

Museum The Serial Killer Is Laughiing In Rain De Ryosuke Tomoe- Editorial Ivrea Argentina

Museum The Serial Killer is Laughing in Rain de Ryosuke Tomoe es una serie de manga Seinen escrita y dibujada por Ryosuke Tomoe publicada entre Julio de 2013 y Enero de 2014 por la editorial Kodansha en su revista Young Magazine para luego ser recopilado en tres tomos en Japón entre el 6 de Noviembre de 2013 y 4 de Abril de 2014. En Francia se publicó por la editorial Pika entre el 12 de Abril 2017 y el 18 de Octubre de 2017. Además tuvo una adaptación a una película live action en 2016 por el éxito de los Thrillers como Seven (pecados capitales). La edición argentina será idéntica a la japonesa en un formato B6 (12.8 x 18 cm) con Sobrecubierta recopilados en tres tomos de más de 250 páginas con un PVP de $4500 con la publicación del primer tomo el 13 de Octubre de 2023.

Detalles de la Colección

Licencia y EditorialIvrea Argentina
Comercialización y Distribución en el paísIvrea Argentina
Entregas3 tomos B6 con Sobrecubierta con más 250 páginas
FrecuenciaTrimestral
Historial de PreciosSalida: $4500
$5000 (actualización 22/12/23)
$6300 (actualización 12/01/24)
$6900 (actualización 26/01/24)
$7400 (actualización 22(03/24)

Entregas

Museum Entrega nº 1 (13/10/23)

Reseña: Museum 1 de Ryosuke Tomoe (2013), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos un asesino serial misterioso que va matando por mano propia adjudicando crímenes a las personas que tienen según él esos pecados, para resolver este caso hay un detective que está pasando mal  a nivel personal, ya que su esposa lo dejó y se llevó al hijo de ambos, mientras esto sucede el asesino seguirá dejando un reguero de cadáveres hasta que la policía pueda dar con él.
Este tomo me encantó porque nos presenta una historia de misterio donde el asesino serial comete los asesinatos de materia arbitraria adjudicándole el pecado que le parece más conveniente a esa persona. Como extras nos trae una aclaración de los asesinatos cometido por mano propia, que es el modus operandi del criminal.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el misterio, el suspenso, el drama y el policial negro.

Museum Entrega Nº 2 (5/1/24)

Reseña: Museum 2 de Ryosuke Tomoe (2014), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Enero de 2024.

Sinopsis: En este tomo vemos que el sargento Sawamura se siente culpable por la muerte de su compañero y el hecho que el asesino haya secuestrado a su familia, mientras que por otra parte esto lleva a que se vuelva un fugitivo y vaya a querer cazar al asesino por sí mismo y va uniendo las pistas y descubre que el asesino es alérgico al sol además que es hijo de una familia acomodada que fue asesinada cuando él era un niño, llevándolo a encontrar al asesino que lo atrapa y lo encierra en una habitación con los cuerpos supuesto de su familia para minarle la confianza y llevarlo a la desesperación para abrir una puerta que tiene un código particular relacionado a un dibujo hecho por su hijo Shouta.
Este tomo me encantó porque vemos una thriller de acción y policial negro digno de ser una película de Hollywood ya que hace que el lector se ponga en lugar del protagonista, y lo relacione con la película de Liam Neeson: Búsqueda Implacable. Como extras nos trae una historia extra donde el detective es asesino a sueldo y ayuda a una chica que perdió parte de su cuerpo para ser más dócil y dar más placer a su jefe, el cual abusa de ella hasta que se cansa, esta chica le pide al asesino a sueldo que lo mate a este sádico.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el thriller, el drama, el policial negro y el Seinen.

Museum Entrega Nº 3 (22/03/24)

Reseña: (Pronto)

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina – Reseñas: Matías Valls