Ir al contenido
Home » Nightwing (Etapa de Tom Taylor)

Nightwing (Etapa de Tom Taylor)

Nightwing (Etapa de Tom Taylor) – Editorial Ovni Press

Detalles de la Colección

Nightwing (Etapa de Tom Taylor) es la etapa de este personaje luego del evento de Frontera Infinita, escrita por Tom Taylor y con dibujos de Bruno Redondo, donde Dick Grayson vuelve a Bludheaven para recuperar su memoria y hacer el duelo por la muerte de Alfred, mientras que debe enfrentarse continuamente con Blockbuster, el cual maneja el entramado político de la ciudad, por otro lado aparece un asesino en serie que tiene como costumbre coleccionar los corazones de sus víctimas. Este tomo contiene los números 78 al 83, además trae un señalador exclusivo transparente y las cuatro cartas del juego DC Ovniversus de regalo. Este tomo será publicado por Ovni Press el 23 de Septiembre a un precio de $3170

  • Licencia y Editorial: Ovni Press
  • Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press
  • Entregas: 1 y aún en publicación
  • Frecuencia: Semestral
  • Precio:
  • Vol.1: Saltando a la Luz: $3170
  • Vol. 1 Reedición: $3800

Autor

Tom Taylor: Nació en 1978 en Melbourne, Australia, es un escritor de cómics, dramaturgo y guionista australiano, el cual tiene grandes obras en la editorial DC como Injustice, DCeased, Nightwing, Superman, Suicide Squad y para Marvel trabajo en All New Wolverine, Superior Iron Man y además de cómics de Star Wars.

Entregas

NIGHTWING ENTREGA Nº01: SALTANDO A LA LUZ

Contenido: (NIGHTWING #78-83) (23/09/22)

Reseña: Saltando a la Luz de Tom Taylor y Bruno Redondo (2021), TPB, Ed. Ovni Press, Septiembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos el regreso de Dick a Bludheaven, donde uno de sus enemigos, Blockbuster  se vuelto el hombre más poderoso de la ciudad, ya que tiene comprada la policía, la alcaldía, y demás instituciones, dando la sensación que no hay nada que no sepa de lo que ocurre en la ciudad, pero cuando dos de los grupos mafiosos que el maneja cae en la prisión federal asesina al alcalde y nombra a Melinda Zucco como la nueva alcaldesa, la cual fue criada por los Maroni y tendrá un papel crucial en esta historia, pero más allá de ellos aparece un personaje misterioso que se lleva los corazones de sus víctimas y se hace llamar Descorazonado, el cual será el villano principal del siguiente tomo además. Por otro lado vemos las consecuencias de Ciudad de Bane y Historias de Fantasmas en este tomo.
Este tomo me encantó porque nos narra lo que le ocurrió a Dick hasta el momento: había perdido la memoria y era un taxista más en Bludheaven, que al despertar de la amnesia se entera lo ocurrido a Alfred y que Blockbuster se convirtió en un ser más peligroso en su ausencia. Por último el tomo comienza con un Dick joven cuando iba a la escuela de Gotham junto Bárbara Gordon, donde un bravucón estaba molestando a un muchacho y Dick sale a defenderlo, lo cual cautiva a Bárbara naciendo el romance que tienen en la actualidad. Como extras nos trae galería de portadas y bocetos, además de un señalador transparente y las primeras cuatro cartas del juego de Ovniversus DC.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y el misterio.

Fuentes: Editorial Ovni Press/ECC Ediciones
Reseñas: Matías Valls.