Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: Stories of Water and Flame

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: Stories of Water and Flame - Editorial Ivrea Argentina
Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: Stories of Water and Flame

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: Stories of Water and Flame – Editorial Ivrea Argentina

Detalles de la Obra

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: Stories of Water and Flame es un tomo único que contiene un conjunto de historias escritas por Koyoharu Gotouge y Ryoji Hirano, las cuales salieron en dos Gaiden dedicados a los dos pilares de Agua y Fuego, pero aparecen otros pilares más dentro de las historias, en cuanto al argumento nos narran dos historias, en la primera Tamioka y Shinobu ayudan a una joven a buscar el rastro de un animal responsable de la muerte de su padre. La segunda narra cuando Rengoku y Mitsuri se enfrentan a la Segunda Luna Menguante tiempo antes de convertirse en pilares del escuadrón, además trae una historias extras cómicas. Este tomo fue anunciado por Ivrea Argentina en Junio de 2022, el cual saldrá el 23 de Septiembre de 2022.

  • Licencia y Editorial: Ivrea Argentina
  • Comercialización y Distribución en el país: Ivrea Argentina.
  • Entrega: Tomo único Tankoubon con sobrecubierta
  • Salida: 23/09/22
  • Precio: $ 990
  • Reedición: $1250/ $1800/ $2000/$2300/$2500/$3200/$3500/$4000/$5000/$5500/$5900

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: sTORIES OF wATER and Flame

Reseña: Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: Stories of Water and Flame de Ryoji Hirano/Koyoharu Gotouge (2019), Shonen, Tomo único Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Septiembre de 2022.

Sinopsis: En la historia de pilar de agua, Tamioka, este se encuentra con Kocho, el pilar de los insectos, los cuales van a ayudar a una niña Matagi que ha perdido a su padre y sus compañeros por un “oso”, siendo un demonio el que los ha matado, para colmo el padre de la chica se vuelve un demonio que intenta matarla, pero aparecen los pilares antes mencionados para salvarla. Esta mini historia ocurre luego del encuentro entre Tamioka y Tanjiro.
Sinopsis: En la segunda historia nos narra cómo Rengoku se convirtió en pilar de las llamas al vencer a la segunda luna creciente, el cual fue maestro del futuro pilar del amor, Kanroji, la cual descubre su respiración del amor en este enfrentamiento.
Este tomo me encantó porque conocemos un poco más de Tamioka y cómo cambia luego del encuentro con Tanjiro y su hermana Nezuko, además vemos como un joven Rengoku es maestro y al mismo tiempo enfrenta la prueba final para ser pilar de las llamas, además nos el tomo nos trae como extras una serie de historias cortas y palabras finales del autor de este tomo y del creador de Demon Slayer.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso, la aventura, el terror y lo sobrenatural.

Fuentes: Editorial Ivrea ArgentinaReseña: Matías Valls