Noches Oscuras DeathMetal Edición Integral

NOCHES OSCURAS: DEATH METAL #1
NOCHES OSCURAS: DEATH METAL #1

Noches Oscuras DeathMetal Edición Integral – Editorial Ovni Press.

Noches Oscuras Death Metal Integral es una recopilación de los números centrales del evento de 2020-2021 de DC más dos de los tie in más importantes para su compresión. Esta edición se publicó el 15 de Octubre de 2021, el cual actualmente sale con un precio de $3300. En cuanto al argumento nos narran los sucesos cuando el Universo DC se ve envuelto en Multiverso Oscuro, dentro del cual la Liga de la Justicia quedó a merced del Batman que Ríe, mientras esto sucede el mundo vive literalmente en el infierno y la Trinidad ha sido separada y debe buscar la manera de sobrevivir.

DETALLES DE LA OBRA

Licencia y EditorialOvni Press.
Comercialización y DistribuciónOvni Press.
Entrega:TPB tomo recopilatorio autoconclusivo
Contiene:(Dark Nights: Death Metal #1-7, Death Metal: Trinity Crisis y Death Metal: Speed Metal).
Salida15/10/21
Precio de salida$3300
Reedición$6300

AUTOR

Scott Synder: Nació en 1976 en NY., NY., EE.UU., es un escritor estadounidense conocido por su colección de cuentos cortos “Voodoo Heart”, publicada en 2006, y su colaboración en historietas como: “Vampiro americano”, “Detective Comics”, “Batman” y “Swamp Thing.

Noches Oscuras Death Metal Edición Integral

Contiene: (Dark Nights: Death Metal #1-7, Death Metal: Trinity Crisis y Death Metal: Speed Metal)

Noches Oscuras Death Metal Integral es el evento de DC Comics que lleva al Universo DC al Multiverso Oscuro. La Trinidad debe sobrevivir a merced del Batman que Ríe. Edición integral por Ovni Press.
  • Fecha Salida: 15/10/21
  • Precio: $3300

Reseña: Noches Oscuras Death Metal Edición Integral de Scott Synder y Greg Capullo (2020-2021), TPB, Ed. Ovni Press, Octubre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando el Batman que Ríe tomo el poder dentro del Universo DC recreando todo el universo de nuevo gracias a que recibió dicho poder de un dios primigenio que estaba en La Fuente hasta que la Liga rompe esta prisión para liberar a Perpetua, este ser súper poderoso que toma bajo su tutela a Batman que Ríe, el cual crea todo un mundo donde él es el centro del mismo reuniendo a todos los Batman más retorcidos de la historia que serán sus súbditos, pero luego de someter a la Liga, pero Wonder Woman, regente del infierno de este mundo se rebela matando a este Batman retorcido, pero luego de liberar a sus amigos se debe poner a pensar cómo volver al Universo DC que conocen, para lo cual piensa volver a la zona donde están encerradas la crisis donde ganaron para usar esa energía para llevarla a Wally West que está bañado en energía azul anticrisis. Por otra parte cuando están ejecutando este plan en lugar de ir a las crisis conocidas, caen en las que no ganaron ellos, sino que perdieron.
Este tomo me encantó el hecho que hayan cambiado un poco el tema de la crisis, al llegar a las que no ganaron la Liga como un giro inesperado de la trama sumado a un universo donde un Batman retorcido que ha creado con el poder de esta diosa primigenia haciendo el evento más atractivo. Como extras nos trae galería de portadas alternativas (contando la de las bandas).
Recomiendo este tomo para los amantes de los eventos DC, del drama, el suspenso, la acción, la aventura y el misterio.

Fuentes: Editorial Ovni Press
Reseña: Matías Valls