Ir al contenido
Home » Superman Rojo y Azul

Superman Rojo y Azul

Detalles de

Superman: Rojo y AZUL dC Cómics – Editorial Ovni Press

Superman: Rojo y Azul es una miniserie de 6 números publicada originalmente el 16 de Marzo de 2021 que recopila varias historias de Superman de diversos autores entre los que se destacan Lee Bermejo, Brian Bolland, Gabriele Dell`Otto, Gary Frank, Tom King, Mark Waid, entre muchos otros más. Este tomo será publicado en forma íntegra por Ovni Press en un tomo único recopilatorio el 15 de Octubre de 2021, el cual costará $1850.

  • Licencia y Editorial: Ovni Press.
  • Comercialización y Distribución: Ovni Press.
  • Entrega: Tomo único recopilatorio (Superman Red and Blue #1-6)
  • Salida: 15 de Octubre de 2021.
  • Precio: $2450
  • Reedición: $5650

Superman: Rojo y Azul

(Superman: Red and Blue #1-6)

  • Fecha Salida: 15/10/21
  • Precio: $2950

Reseña: Superman: Rojo y Azul de Autores Varios (2021), TPB, Ed. Ovni Press, Octubre de 2021.

Sinopsis: Este tomo es una antología que reúne las historias de Superman de varios autores, las cuales hablan de sus valores morales, su humanidad a pesar de ser un extraterrestre de un planeta extinto, pero la he pasado un tiempo muy ameno leyendo sus aventuras en este tomo que destaco la historia donde estuvo preso en un régimen comunista, la que fue salvado por un niño, la de los chistes en el jardín de infantes para hacer amigos, la de la cena con Bruce y Diana y la de Charly, el hombre que más ha salvado en su vida.

Este tomo me encantó porque busca resaltar al Superman humano, lleno de valores aprendidos en compañía de sus padres adoptivos, además vemos cómo inspira a varias personas con sus acciones, también rememoramos sus primeros años de infancia, y sobre todo sus primeros días como Superman, esto ayuda a acercarse más al hombre detrás del héroe más grande del mundo. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de Superman y aquellos que les interese conocer al hombre detrás del héroe público, a los amantes de la acción, la aventura, el suspenso y el drama.

Fuentes: Editorial Ovni Press/Whakoom/Wikipedia
Reseña: Matías Valls