Novelas de Naruto (Historias Secretas)

Novelas de Naruto (Historias Secretas)

Novelas de Naruto – Editorial panini Manga Novels

Novelas de Naruto: En esta nota reseñaré las novelas que salieron de Naruto que se ubican a nivel argumental entre la serie principal de Naruto y la serie de Boruto: Next Generations, publicadas originalmente en Japón en 2015. las cuales son la Historia Secreta de Kakashi: Relámpago en un Cielo de Hielo de Masashi Kishimoto y Akira Higashiyama, La Historia Secreta de Shikamaru: Una Nube en el Silencio de las Tinieblas de Masashi Kishimoto y Takashi Yano y la Historia Secreta Sakura: Amor en Vientos de Primavera de Masashi Kishimoto y Tomohito Ohsaki, a las cuales a futuro pueden sumarse más novelas de otros personajes que iré agregando a esta nota. Estas novelas tienen un valor de $1300.
Detalles de la Colección
Licencia y Editorial: Panini Manga Novels
Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones
Entregas: 3 y aún en publicación
Frecuencia: Semestral/Cuatrimestral
Precio: $1300

Entregas

Nº01 La Historia Secreta De Kakashi: Relámpago en un Cielo de Hielo

(17/06/22)

Reseña: La Historia Secreta de Kakashi: Relámpago en un Cielo de Hielo de Masashi Kishimoto y Akira Higashiyama (2015), Novela Shonen, Libro con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Novels, Junio de 2022.

Nº02 LA HISTORIA SECRETA DE SHIKAMARU: una Nube en el silencio de las Tinieblas

(18/11/22)

Reseña: La Historia Secreta de Shikamaru: Una Nube en el Silencia de las Tinieblas de Masashi Kishimoto y Takashi Yano (2015), Shonen Novela, Libro con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Novels, Noviembre de 2022.

nº03 LA HISTORIA SECRETA DE SAKURA: Amor en Vientos de Primavera

(24/02/23)

Reseña: La Historia Secreta de Sakura: Amor en Vientos de Primavera de Masashi Kishimoto y Tomohito Ohsaki (2015), Shonen Novela, Libro con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Novels, Febrero de 2023.

Fuentes: Editorial Panini Manga Novels/WhakoomReseñas: Matías Valls