Ir al contenido
Home » Spiderman: La Sombra de la Araña

Spiderman: La Sombra de la Araña

Spiderman: La Sombra de la Araña de Chip Zdarsky y Pasqual Ferry – Editorial Panini Cómics Latinomérica

Spiderman: La Sombra de la Araña

Detalles de la Obra

Spiderman: La Sombra de la Araña de Chip Zdarsky y Pasqual Ferry es una serie limitada dentro de la etapa de Marvel Fresh Start, la cual se publicó el 14 de Abril de 2021. El cual consta de 5 números, el cual fue publicado por Panini Cómics Latinoamérica el 25 de Noviembre de 2022 a un precio de $2200. En cuanto a argumento narra que Peter Parker se convierte en Venom y nunca se había sacado el traje, llevándolo a romper todos sus juramentos, y volviéndolo oscuro, lo cual hará que el propio Wilson Fisk deba detenerlo y sacarlo de su lado oscuro.

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones
  • Entrega: Tomo único TPB
  • Salida: 25/11/22
  • Precio: $2200

Spiderman: La Sombra de la Araña

(Spideman: Spider´s Shadow #1-5) (25/11/22)

Reseña: Spiderman: La Sombra de la Araña de Chip Zdarsky y Pasqual Ferry (2021). TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Noviembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando Peter Parker nunca se sacó el traje del simbionte, lo cual hace que se sienta mal cuando no lo usa y luego no se lo saca y hace que al vencer al duende de Kingsgley en represalia por su derrota ataca la casa de tía May, donde May muere en un incendio, entonces esto enfurece a Peter y se vuelve más oscuro debido al traje que descubre que es un simbionte alienígena, después que Mr. Fantástico le advierte que el traje tiene vida, pero sólo Kingpin logra detener la oscuridad de Peter que lo está volviendo un villano a raíz sobre todo luego de la muerte de tía May.
Este tomo me encantó porque son de esas historias de ¿qué hubiera pasado si?, ya que propone que pasaría si Peter nunca se hubiera sacado el traje negro de entrada como lo hizo la historia canon, lo cual hará que MJ se aleje de él y May se vea distanciada de su sobrino. Como extras nos trae portadas alternativas.
Recomiendo para los amantes de las historias alternativas, la acción, el suspenso, el misterio, el drama y la aventura.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica Reseña: Matías Valls