Animal Man De Milligan: Nacido Para Ser Salvaje

Animal Man De Milligan: Nacido Para Ser Salvaje – Editorial Ovni Press

Animal Man de Peter Milligan: Nacido para ser Salvaje es un cómic que narra las aventuras de Buddy Baker, un superhéroe que puede conectarse con los animales y usar sus habilidades. Este cómic forma parte del sello DC Black Label, que publica historias más maduras y oscuras de los personajes de DC Comics. El cómic está editado por Ovni Press, que le ha dado un formato de lujo, con papel obra y stamping metalizado en la portada.
La historia de este cómic es una continuación de la etapa anterior, escrita por Grant Morrison, que había cambiado radicalmente la vida de Buddy, matando a su familia y revelándole que era un personaje de ficción. En esta etapa, que abarca los números 27 al 32 de la serie original, el guionista Peter Milligan intenta darle un nuevo rumbo a Animal Man, con una trama más psicodélica y surrealista, que no fue muy bien recibida por los lectores ni por los editores.
En esta historia, Buddy se despierta de un coma y descubre que su familia está viva, gracias a la intervención de su creador. Sin embargo, pronto se da cuenta de que algo no está bien con su esposa, y de que está perdiendo su conexión con los animales. Esto le dificulta defender a la naturaleza de los ataques del hombre y del gobierno, que experimenta con los animales. Además, Buddy tendrá que enfrentarse a sus propios demonios internos, que lo llevarán a cuestionar su identidad y su destino.
Animal Man de Peter Milligan: Nacido para ser Salvaje es un cómic que ofrece una visión diferente y original de uno de los personajes más interesantes de DC Comics. Se trata de una obra autoconclusiva, que se puede leer sin necesidad de conocer la etapa anterior. El cómic saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2023, y tendrá un precio de $6000. El cómic tiene un formato de 17 x 24 cm, y consta de 160 páginas.

Detalles:

Licencia y Editorial Ovni Press
Comercialización y Distribución en el paísOvni Press
Entrega TPB de 17×24 cm en Papel Obra con Stamping metalizado en la portada
Salida10 de Noviembre
PrecioSalida :$6000

Animal Man: nacido Para Ser salvaje De Peter milligan

Contiene: Animal Man #27-32 – Fecha de salida: 10/11/23

Reseña: animal Man: nacido para ser Salvaje de Peter Milligan (1990-1991), TPB con papel Obra, Ed. Ovni Press/DC Black Label, Noviembre de 2023.

Sinopsis: En este tomo que continua desde el punto donde dejó Morrison, Milligan nos presenta una historia donde Buddy Baker se despierta de un coma, pero su mujer Ellen tiene hábitos que no recuerda como fumar, además su hija Máxime le tiene miedo, sumado a esto tiene comportamientos algo extraños que tiene que ver con su conexión con el mundo animal, pero esto no es todo, más adelante aparecen unos villanos algo fantásticos como Nowhere Man, Primera Plana y el Hombre Hipotético, pero la llave para salir de este mundo extraño para volver a su universo es Lucinda una niña enamorada de Animal Man y su fan número uno.
Este tomo me gustó el argumento, pero los villanos me parecieron demasiados fantasiosos y lo más estrambótico es que la clave para salir de este “día de la marmota” eterno es una niña que está enamorada de Buddy.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y la aventura.

Fuentes: Editorial Ovni Press – Reseña: Matías Valls