Anuncios de Ivrea Argentina del 10 de Noviembre

Resumen Vivo Ivrea

En el Live de Ivrea aparece Emma Fiore, una creadora de contenido que promociona mangas de Ivrea en su canal como invitada del live. Hablaron de los panfletos de los Otakus y Gamers sobre las elecciones del ballotage. Hablan de temas eróticos. presentan a una integrante del staff que volvió despues de ser madre a trabajar en la editorial. Presentan las últimas series nuevas publicadas en los últimos meses.

Anuncios Licencias Manga

El Doloroso Amor de los Muertos de Junji Ito (noviembre 2023)

El Doloroso Amor de los Muertos de Junji Ito (noviembre 2023)

Junji Ito, el maestro del horror, regresa con un nuevo compendio en el que su retorcido estilo artístico acompaña a seis historias cortas de su autoría. En el doloroso amor de los muertos, la historia más extensa y que da nombre al tomo, se nos relata la historia de un chico llamado Ryusuke que vuelve a su pueblo natal, la neblinosa ciudad de Nazumi, cuando su padre es trasladado por motivos laborales. Allí se reencontrará con la “adivinación callejera” una extraña tradición donde las personas esperan en alguna esquina a que un desconocido pase y le piden que decidan su destino. Pese a que un primer momento Ryusuke parece no estar interesado en esta costumbre, pronto descubriremos que la misma está fuertemente ligada con el pasado del joven y un oscuro suceso que no dejará de atormentarlo. Esta truculenta historia y otras ubicadas en el mismo pueblo le dan forma a un tomo imperdible lleno de imágenes impactantes. A la venta en noviembre de 2023.

  • Tomo único Seinen de más de 400 páginas con un formato B6 con Sobrecubierta.
  • Seis historias cortas de terror psicológico y sobrenatural.
  • Una de las obras más recientes y aclamadas del autor de Uzumaki, Gyo y Tomie.
Un Extraño en Primavera (Harukaze No Étranger) de Kanna Kii (Principios de 2024)

Un Extraño en Primavera (Harukaze No Étranger) de Kanna Kii (Principios de 2024)

Nueva serie BL/Yaoi con formato B6 con Sobrecubierta. Continuación directa del mega popular manga de Kanna Kii: Un Extraño en la Playa (Umibe No Étranger). Tras perder el contacto con su familia desde que salió del clóset, Shun viaja junto a su novio Mio a Hokkaido para reencontrarse con su padre. Acostumbrados a vivir solos, la pareja comienza a tener algunos problemas para asimilarse a la forma en la que vive la familia de Shun, sobre todo a raíz de los constantes ataques que Fumi, el menor de la familia, les hace. Pero gracias al carácter alegre de Mio, quien sabe muy bien lo que es no tener a sus padres con él, comenzarán a adaptarse. A la venta a principios de 2024.

  • Serie BL/Yaoi de cuatro volúmenes con un estilo de dibujo delicado y expresivo.
  • Una historia de amor, familia y aceptación que continúa las aventuras de Mio y Shun, los protagonistas de Un Extraño en la Playa.
  • Un manga que ha sido adaptado al anime y al cine con gran éxito de crítica y público.
Edición Kanzenban de I´S de Masakazu Katsura

Edición Kanzenban de I´S de Masakazu Katsura (Principios de 2024 aprox.)

Llega la esperadísima versión definitiva de una de las obras más importante de Masakazu Katsura. Esta nueva edición de I´S compila toda la serie en en muchos menos tomos, de mayor tamaño, y con varios extras, como páginas a color e ilustraciones del autor. Ichitaka Seto es un estudiante de secundaria bastante tímido que está perdidamente enamorado de su compañera Iori Yoshizuki, una hermosa chica que está dando sus primeros pasos como modelo. Ichitaka ve como imposible llegar a tener algo con su compañera, más cuando uno de sus primeros trabajos de modelaje la lleva a convertirse en el centro de deseo de todo el colegio. Pero su suerte cambia cuando se tienen que juntar para organizar un acto escolar, dando comienzo al grupo I´S que une la inicial en común de ambos. Poco a poco, una seguidilla de acontecimientos comenzará a acercarlos e irán formando un vínculo en el que el humor, los malos entendidos y terceros en discordia estarán a la orden del día, incluyendo el regreso de viejos amores y otros personajes relevantes cuyo nombre arranca con “I”. ¡La serie más sincera, pajera y romántica de principios de siglo está de nuevo para que la disfruten tanto fans nostálgicos como las nuevas generaciones! A la venta a Principios de 2024.

  • Nueva edición Kanzenban de I´S, una serie Shonen, de 12 tomos de 250 páginas en un formato A5 con Sobrecubierta, incluye páginas a color.
  • Una de las obras más populares y exitosas del autor de Video Girl Ai, DNA² y Zetman.
  • Una comedia romántica con toques de drama, ecchi y fanservice que retrata las inseguridades y los sentimientos de los adolescentes.
Tengen Hero Wars de Kubaru Sakanoichi y Yasu Hiromoto

Tengen Hero Wars de Kubaru Sakanoichi y Yasu Hiromoto (diciembre de 2023)

Nobunaga Oda es un chico obsesionado por la historia que tiene el imposible sueño de convertirse en alguien tan grande como a los héroes a los que estudia y liberar épicas batallas. Pero su vida cambiará que un misterioso portal lo arrastre a él y a su hermana a un nuevo mundo en el que los guerreros más importantes de la Historia han tomado el control de distintos reinos y luchan por conquistarse unos a otros con la ayuda de misteriosos poderes. Para empeorar las cosas, su hermana es secuestrada y ahora deberá unir fuerzas con su tocayo, el mítico señor feudal que inició la unificación de Japón, para poder rescatarla, mientras se enfrentan a grandes personajes históricos como Napoleón, Julio César o Carlomagno, en cruentas y multitudinarias batallas donde deberán explotar todo lo que sabe sobre historia mundial para salir victoriosos. A la venta en diciembre de 2023.

  • Nueva serie Seinen en formato B6 con Sobrecubierta.
  • Un manga de acción, aventura e historia que mezcla personajes reales con fantasía y ciencia ficción.
  • Una obra de los creadores de Samurai Deeper Kyo y Blade of the Immortal.
Bocchi The Rock de Aki Hamazi

Bocchi The Rock de Aki Hamazi (Principios de 2024)

¡Llega una de las comedias más pedidas de los últimos tiempos! Esta mega popular serie de 4-Komas, típica tira cómica de 4 cuadritos, nos presenta la historia de Goto Hitori, una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra persiguiendo su sueño de formar parte de una banda. Pese a que es muy dedicada, su arrolladora timidez le impide poder conseguir siquiera una amiga. Pero cuando conozca a Ijichi Nijika, una baterista que está buscando una nueva guitarrista para su grupo, Goto dará el primera pasa para cumplir su gran sueño página a página. Saldrá a la venta a Principios de 2024.

  • Nueva serie Seinen en formato A5 con Sobrecubierta e incluye páginas a color.
  • Una divertida y entrañable historia de amistad, música y superación personal.
  • Un manga que ha sido nominado a varios premios y ha cosechado excelentes críticas.
To Love Ru

To Love Ru (diciembre de 2023)

Rito Yuki es un chico super tímido de secundaria que pese a estar perdidamente enamorado de su compañera, Haruna Sairenji, no encuentra la manera de declarársele. Pero la vida de Rito cambia radicalmente un día en el que al entrar en la ducha se topa con una chica misteriosa (y desnuda) que aparece de la nada. La joven resulta ser una extraterrestre llamada Lala que huye a la Tierra desde su planeta natal, Devilsuke, donde la quieren obligar a casarse y suceder a su padre en el trono. Para complicar más las cosas, Rito se le termina declarando “por error” a Lala generando una gran confusión en Haruna, los extraterrestres que pretendían a Lala y hasta el mismísimo rey de Devilsuke, dispuesto hasta destruir la Tierra si su hija no se termina casando con el chico. A la venta en diciembre de 2023.

  • Nueva serie Shonen de 10 tomos de 350 páginas Aprox. con un formato B6 con Sobrecubierta.
  • Una de las obras más populares y divertidas del género harem, con mucha acción, romance y humor.
  • Un manga que ha sido adaptado al anime con varias temporadas y ovas.