Anuncios de Ivrea Argentina del 30 de Noviembre de 2023

Anuncios Licencias Manga

Chainsaw Man Buddy Stories de Tatsuki Fujimoto y Sakaku Hishikawa (Novela)¡Llega la esperada novela basada en la mega popular obra Shonen de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man: Buddy Stories! Esta novela se compone de cuatro historias autoconclusivas que nos llevarán a conocer un poco más sobre los personajes, sus vínculos e incluso a explorar casos nunca narrados en el manga. Así, veremos a Power y Denji convertirse en detective y ayudante para resolver unas misteriosas desapariciones en un alejado hotel en la montaña; conoceremos más sobre la relación de Quanxi y Kishibe tras años de haberse conocido y la llegada de una nueva recluta; cómo fue el incómodo encuentro entre Himeno y Aki en su primer día de trabajo; y las emocionantes vacaciones de Denji y sus amigos a la isla de Enoshima, un viaje que se nos anunciaba en el manga pero que jamás se había contado hasta ahora. Cada una de estas historias está acompañada por ilustraciones del propio Fujimoto.
Chainsaw Man: Buddy Stories fue publicada originalmente en tierra japonesas a finales de 2021, de la mano de la editorial Shueisha. Nuestra edición de la obra será idéntica a la original japonesa: Tomo de aproximadamente 250 páginas en formato tankoubon con sobrecubierta e incluirá un desplegable doble faz a todo color. Se publicará en formato Tankoubon con Sobrecubierta y saldrá a comienzos de 2024.
Versus de One y Kyoutarou Azuma¡Llega una de las obras Shonen más recientes del súper popular y excéntrico autor de Mob Psycho 100: VERSUS! Tras cientos de años bajo la opresión del Gran Rey Demonio y sus 47 generales, la humanidad reúne a un grupo de guerreros excepcionales de todo el mundo para poder hacerle frente a sus enemigos naturales. Pero cuando queda demostrado que estos héroes no tienen ninguna oportunidad contra criaturas tan poderosas, deberán recurrir a una desesperada y alocada idea: invocar y fusionarse con mundos paralelos que tengan guerreros aún más fuertes que este. Si bien en cada un de estos mundos la humanidad alcanzó tecnologías o poderes impensables en los otros, y sus guerreros podrían hacerle frente a los demonios sin problemas, la fusión termina trayendo consigo a enemigos aún más poderosos a este mundo. Ahora, la única posibilidad que tendrá la humanidad para asegurar su supervivencia es conseguir que estas devastadoras amenazas se enfrenten entre ellas por el control del territorio y terminen destruyéndose unas a otras…
Con guión de One y dibujo de Kyoutarou Azuma, Versus se publica desde fines de 2022 en las páginas de la revista Shonen Sirius de la editorial Kodansha y lleva compilados al día de hoy 2 tomos. Al igual que en la edición japonesa, la serie se publicará en tomos formato B6 con sobrecubierta. Y en nuestro caso, ¡el primer tomo incluirá páginas a color exclusivas! El cual se publicará en un formato B6 con Sobrecubierta que saldrá a comienzos de 2024.