Novedades Diciembre 2023: OVNI Press, Moztros, Planeta Cómic y Kemuri

Anuncios Ovni Press

Biblioteca Dante Quinterno 8

Sale el 29 de Diciembre con un formato Libro de 19,5 x 28 cm con 88 páginas. EL DERBY/TESORO EN LA ANTÁRTIDA
En la primera historia, Patoruzú y Pampero se preparan para una carrera imposible en las lejanas tierras de Inglaterra… ¡mientras Isidoro mete la pata con unos estafadores! Y después, un amigo de Upa necesita un favor, ¡y los termina envolviendo a todos en un loco viaje hasta la Antártida! De norte a sur, ¡el cacique siempre salva el día! El PVP es de $8000.

Batman/Superman los mejores del Mundo Vol. 2 Extraño Visitante

Sale el 1 de Diciembre con un formato Libro de 17 x 24 cm con 176 páginas. ¿Quién es el Trueno Maravilla?
¡Dick Grayson está atrapado en el pasado! Los mejores del mundo tendrán que buscar una forma creativa de traerlo de vuelta. Y después… ¡conoce al ayudante perdido de Superman! El PVP es de $10000

Aquaman Año Uno de Peter David (papel obra) (poster, precio promocional y hot stamping metalizado en el logo )

Sale el 8 de Diciembre con un formato Libro de 17 x 24 cm con 224 páginas. ¡Con precio promocional durante todo el mes de Diciembre! Abran paso al rey del océano Siempre fue llamado de muchas maneras. Esposo. Rey. Héroe. Pero no siempre fue así. Su turbulenta vida atravesó aguas intranquilas y mareas violentas, y para llegar a ser el mítico Aquaman primero tuvo que ser un indefenso bebé bajo el agua. El rey de los siete mares decide rememorar su origen y el camino que lo llevó a ser quien es, los amores que ganó y perdió, y los enemigos contra los que luchó desde el fondo del océano hasta los límites de la galaxia. Y luego de redescubrirse a sí mismo, tendrá que enfrentarse a desafíos que jamás se habría imaginado en esta nueva etapa de su vida. ¡Atlantis nunca volverá a ser igual! ¡Experimenta finalmente una de las sagas más icónicas de Aquaman! El legendario guionista Peter David toma las riendas del personaje y lo define para una nueva era junto a los dibujantes Martin Egeland, Kirk Jarvinen y Gene Gonzales.
Incluye póster de regalo. Recopila Aquaman: Time and Tide #1-4 y Aquaman (1994) #0-4. El PVP es de $9900

Batman Knightfall 4 La Cruzada del Caballero II ( papel obra con hot stamping metalizado en logo)

Sale el 22 de Diciembre con un formato Libro de 17 x 24 cm con 312 páginas. ¿Dónde está Bruce Wayne? El Caballero Oscuro original desapareció en una búsqueda desesperada luego de su derrota contra el titánico Bane. Su reemplazo en la Ciudad de Gotham, Jean Paul Valley (alias Azrael), continúa protegiendo a los inocentes y luchando contra el crimen… a su modo. Sus demonios internos y sus propios estándares imposibles empiezan a alterarlo, a desequilibrar a este parangón de la justicia que parece estar haciendo más mal que bien. Además, el Joker está actuando en las sombras preparando su venganza contra Batman, ¡pero ni se imagina que no se enfrenta al mismo hombre bajo la máscara! Recopila DETECTIVE COMICS #671-674; BATMAN: SHADOW OF THE BAT #24-27; BATMAN #505-508 y SHOWCASE ’94 #7. El PVP es de $13200.

Crisis en Tierras Infinitas (papel obra con hot stamping metalizado en el logo) (TPB)

Sale el 15 de Diciembre en un formato Libro TPB de 17 x 24 cm con 368 páginas. ¡Tercera Edición en papel obra y logo en stamping metalizado! A medida que sus mundos se borran de la existencia uno por uno, ¿pueden los héroes de diferentes Tierras unirse para detener la destrucción de toda la existencia? Se necesitarán los poderes combinados de dos Supermanes, Flash, un nuevo Superboy, Supergirl, Alexander Luthor y muchos otros para luchar contra esta locura, y no todos sobrevivirán.
Un evento inolvidable y definitorio en la historia del cómic, el primer crossover de la compañía que cumplió su promesa de cambio duradero. Recopila Crisis on Infinite Earths #1-12. El PVP es de $13500.

Anuncios Ovni Manga

Vinland Saga Vol. 7

Sale el 8 de Diciembre con un formato de Libro con Sobrecubierta reversible de 12,8 x 18 cm con 392 páginas. Las garras de Canute alcanzan finalmente a la granja de Ketil. Todo lo que Thorfinn logró construir está a punto de caerse a pedazos, y las traiciones en todas direcciones apuntan a una persecución implacable. Si el hijo de Thors no busca la violencia, la violencia vendrá a buscarlo a él. ¿Será finalmente hora de que dos viejos amigos vuelvan a reunirse? Recopila Vinland Saga vol. 13-14. El PVP es de $7200.

Nude Model

Este manga tiene historias cortas de Tsubasa Yamaguchi, que escribió Blue Period, un manga muy famoso. Las historias son muy buenas y el libro es muy bonito. En “Modelo desnudo”, una chica que le gusta mucho el arte y un chico que es malo se conocen porque él quiere ser su modelo y que ella lo quiera. También hay otras historias: “Una mujer”, sobre un chico que se disfraza de mujer y le pasa algo malo; y “Kamiya”, sobre una doctora rara y un vampiro que trabaja en un lugar de noche. El libro tiene estas historias de Tsubasa Yamaguchi: Modelo desnudo
AUTOR: Tsubasa Yamaguchi FORMATO: Libro con una cubierta | 12,8 x 18 cm | 192 págs. ISBN: 978-987-819-253-6

La Espada del inmortal Entrega Nº 15

Sale el 29 de Septiembre con un formato de Libro con Sobrecubierta de 13,5 x 19 cm con 480 páginas. ¡Tomo final! En el sitio de la masacre de Nakaminato, dos frentes chocan y definen el destino de un país. Habaki Kagimura lo sacrificó todo para acabar con el Ittoryuu. Kagehisa Anotsu solo conoce una forma de resolver las cosas. Y en el medio, los intrusos Manji y Rin dan sus últimos sangrientos pasos para efectuar la venganza que le pondrá fin a esta historia. ¡Llega el final de uno de los mejores dramas históricos de todos los tiempos! Recopila Muugen no Juunin Vol. 15. El PVP es de $10000.


Anuncios de Moztros LATAM

Drácula X Frankenstein

Sale el 1 de Diciembre con un formato de TPB de 15 x 20 cm con 192 páginas. Un dúo de íconos del Horror llega en una recopilación de dos novelas gráficas espeluznantes. Drácula, la novela de Bram Stoker, es considerada uno de los pilares de la literatura de terror y el texto fundacional gracias al cual se construyó el mito del vampiro. Michele Monteleone y Fabrizio des Dorides nos presentan una de las mejores adaptaciones realizadas en los últimos tiempos.
Por su parte, Frankenstein, de Mary Shelley, revolucionó el género de terror y se convirtió en un libro de referencia para todo aquel escritor que quiera manifestar cómo la ciencia puede dar lugar a resultados incontrolables que acaban volviéndose contra sus creadores. Giulio Antonio Gualtieri y Francesco de Stena se unen para realizar una de las adaptaciones más fieles del moderno Prometeo. El PVP es de $7000.

Godzilla la Guerra de Medio Siglo

Sale el 8 de Diciembre con un formato de TPB de 15 x 20 cm con 128 páginas. Godzilla: La Guerra del Medio siglo, es el viaje de un hombre desde el momento en que comienza el reinado de destrucción de Godzilla y van sucediéndose, una tras otras, las batallas a lo largo de su vida. Es el año 1954 y el teniente Ota Murakami se encuentra, por primera vez, cara a cara con Godzilla mientras este se acerca a las costas de Japón. Junto con su amigo Kentaro, y ya sin muchas opciones, Ota hace una apuesta desesperada para salvar vidas durante una cruel batalla en el corazón de Tokio. ¡Es el comienzo de una obsesión contra el Rey de los Monstruos que durará cincuenta años! James Stokoe nos presenta una novela gráfica emocionante en donde se adentrará con una nueva mirada al reinado de destrucción de Godzilla durante la primera mitad de un siglo en una guerra que durará toda una vida. Recopila Godzilla Half-Century War #1-5. El PVP es de $7000.

Go Go Power Rangers Vol. 2

Sale el 15 de Diciembre en un formato Libro HC de 17 x 26 cm con 112 páginas. ¡Nadie dijo que ser un Power Ranger sería algo fácil, pero ninguno de ellos esperaba que Rita Repulsa secuestrara a un miembro del equipo nada más
comenzar! Jason, Kimberly, Zack, Trini y Billy están en camino de encontrar su lugar como los Mighty Morphin Power Rangers. Haciendo malabarismos entre el instituto, las actividades extracurriculares de superhéroes y los romances, nuestros héroes adolescentes favoritos parecen tener todo bajo control. Pero cuando a uno de ellos se le presenta la oportunidad de su vida, la cual podría incluso llevarlo a dejar el equipo, la cobarde Rita Repulsa secuestra a un Ranger para usar el arma más letal conocida por los adolescentes: el drama de la escuela secundaria. Recopila: Go Go Power Rangers #5-8. El PVP es de $15000.

Anuncios Planeta Cómic

Hajime no Ippo Vol. 3

Sale el 1 de Diciembre en un formato Libro con Sobrecubierta de 15 x 21 cm con 360 páginas. ¡¡Comienza el combate de debut de Ippo!! ¡El día de su primer combate oficial ya está aquí! Su oponente es Ryûsuke Oda, conocido como un cobarde que solo sabe lanzar rectos derechos. Todos alrededor de Ippo están convencidos de su victoria, pero el Ryûsuke que sube al ring es un tipo duro que nada tiene que ver con los rumores. ¡¡Comienza una batalla extrema!! ¿¡Será capaz Ippo de vencer en su primer combate profesional!? El PVP es de $7500

El Puño de la Estrella del Norte Vol. 18

Sale el 1 de Diciembre con un formato Libro con Sobrecubierta de 13 x 18 cm con 312 páginas. ¡Llega el final de este mítico manga! El malvado Bolge, conducido por sus ansias de venganza, se presenta ante un Kenshirô que ha perdido la memoria. Cuando, deseando la paz, Kenshirô oye los gritos de su alma… ¡Su puño resucita junto a sus recuerdos perdidos! ¡Llega el final de una obra maestra incombustible e intergeneracional! “¡¡No hace falta que inscriban mi nombre en mi lápida!! ¡¡Si debo morir, que sea en los páramos de la batalla!!”. El PVP es de $5500.

Ayako Vol. 1

Sale el 1 de Diciembre con un formato Libro con Sobrecubierta de 15x 23 cm con 464 páginas. La faceta más madura de Osamu Tezuka. Ayako descubre por accidente que su hermano mayor, Jiro, trabaja como agente realizando asesinatos para el gobierno de Estados Unidos. El problema
se complica cuando también descubre un terrible caso de incesto dentro de su familia: la mujer de su hermano mayor es en realidad su propia madre,
quien ha tenido frecuentes aventuras con el padre de Ayako. Para esconder toda esta serie de secretos, la familia presionada por el patriarca Sakuemon decide encerrar a Ayako en un sótano por el resto de su vida… El PVP es de $8900

La Locura de la Montaña de Lovecraft (manga)

Sale el 1 de Diciembre con un formato Libro con Sobrecubierta de 15 x 23 cm con 288 páginas. La versión manga del clásico de Lovecraft. Del aclamado ilustrador Gou Tanabe, llega Las Montañas de la Locura de H.P Lovecraft. Esta adaptación al manga de una de las mejores historias de
Lovecraft. Un conversión perfecta tanto para los fanáticos del manga como para los fanáticos de Lovecraft. Con un arte que nos acerca el manga al estilo
novela gráfica. Este libro te permitirá descubrir el arte del manga, una puerta de entrada para aquellos que buscan grandes adaptaciones clásicas. El PVP es de $7500

El Dulce Hogar de Chi Vol. 1

Sale el 8 de Diciembre con un formato Libro con Sobrecubierta de 13 x 18 cm con 168 páginas. Historias adorables y gatunas. Serie de manga kodomo a todo color protagonizada por la pequeña Chi que ha hecho furor en Japón y que también se ha convertido en todo un superventas
mundial. La historia arranca cuando una familia encuentra a una adorable y tierna gatita en la calle y decide recogerla. Aquí comienzan sus aventuras y su convivencia familiar, llena de momentos deliciosos. Cada episodio trata sobre un punto culminante de la vida del gato: su primer encuentro con un coche, un perro, el calor del sol a través de la ventanas… El PVP es de $7500

Stitch y el Samurái

Sale el 8 de Diciembre con un formato de Libro de 15 x 21 cm con 168 páginas.¡Descubre qué hace el pequeño y divertido personaje de Disney Stitch en Japón!
Mientras trataba de huir de la Federación Galáctica, la nave espacial de Stitch sufre una avería y acaba teniendo que hacer un aterrizaje de emergencia… pero no en Hawái, ¡sino en el Japón del período Sengoku! Tras ser encontrado por un implacable caudillo militar, el señor Yamato, y su clan, el encanto adorable de Stitch acaba ganándose al líder que, cansado ya de la guerra, decide llevarse a ese “mapache azul” a casa con él. ¿Se convertirá el amor por el caos y la destrucción de Stitch en una formidable herramienta para el samurái? ¿O su adorable y peludo aspecto acabará desarmando la seria fachada del guerrero? El PVP es de $6500

Valientemente de Maggie Stiefvater

Sale el 29 de Diciembre con un formato de Libro en Prosa de 13 x 21 cm con 384 páginas. ¿Estás lista para enfrentar tus miedos y embarcarte en un viaje valiente? Una Princesa Mérida de Dun Broch necesita un cambio. Ama a su familia —el alegre Rey Fergus, la recatada Reina Elinor y los traviesos trillizos— y a su pacífico reino. Sin embargo, está harta de la parsimonia del día a día. Mérida quiere aventuras, desafíos, un propósito y, quizá algún día, amor.
Dos Deidades La apasionada princesa jamás imaginó que su inconformidad se manifestara a través de Feradach, un ser paranormal con la misión de deshacerse de la podredumbre y el estancamiento, y de destruir el reino y a todos en él. Solo la intervención de Cailleach, una ancestral entidad de creación, le dará a Mérida una pizca de esperanza con un trato: convencer a su familia de cambiar en un año o todos sufrirán las consecuencias para siempre. El PVP es de $13900