Anuncios de Ovni Press, Ovni Manga, Moztros Latam y Planeta Cómic Argentina en mayo de 2023

Presentamos los lanzamientos más destacados de Ovni Press, Ovni Manga, Moztros Latam y Planeta Cómic Argentina para mayo de 2023
Anuncios de Ovni Press, Ovni Manga, Moztros Latam y Planeta Cómic Argentina en mayo de 2023

Presentamos los lanzamientos más destacados de Ovni Press, Ovni Manga, Moztros Latam y Planeta Cómic Argentina para mayo de 2023

Este mes de mayo de 2023, las editoriales Ovni Press, Ovni Manga, Moztros Latam y Planeta Cómic Argentina presentan sus nuevas propuestas editoriales, con una amplia variedad de títulos para los coleccionistas de Comics y mangas. Desde ediciones actualizadas de clásicos hasta el lanzamiento de nuevas series las nuevas propuestas estas editoriales seguramente serán bien recibidas por los coleccionistas del cómic y manga. A continuación, se detallarán los anuncios y lanzamientos más destacados del vivo de Ovni Press.

Anuncios y LANZAMIENTOS: Ovni press

Anuncios/Lanzamientos de Ovni Press son Liga de la Justicia: El Clavo Edición Absoluta que se había anunciado el mes pasado sale este 5 de Mayo a $7200, Batman Caballero Blanco del Futuro que se había anunciado el mes pasado saldrá este mes de Mayo, Reedición de Flashpoint Edición Absoluta (Esenciales DC) que acompañará a la película de Flash junto con el tomo de Flash Renacimiento de Geoff Johns

Liga de la Justicia: El Clavo Edición AbsolutaEn mayo de 2023, se lanzará una edición absoluta de la novela gráfica “El Clavo” escrita por Alan Davis, con tintas de Mark Farmer y colores de John Kalisz. Publicado por DC Comics, el libro tiene un formato de 17×24 cm y consta de 312 páginas.
La historia presenta una realidad alternativa donde la Liga de la Justicia de América se enfrenta a su mayor prueba de fuerza y moralidad. En este mundo, Superman nunca existió y un pequeño detalle podría cambiar el rumbo de todo. El clavo en cuestión se convierte en el factor decisivo que podría llevar a la victoria o la perdición del equipo.
“El Clavo” recopila los números 1 a 3 de “Justice League of America: The Nail” y los números 1 a 3 de “Justice League of America: Another Nail”.
El precio de venta al público de esta edición absoluta es de $7200.
Caballero Blanco del FuturoEn Mayo de 2023 se lanzará el cómic pendiente de Abril Caballero Blanco del Futuro, el cual continua con el universo de Sean Gordon Murphy que viene como mostrar el futuro de este personaje creado por Murphy hace unos años con sus tres libros: El Caballero Blanco, La Maldición del Caballero Blanco, Caballero Blanco Presenta a Harley Quinn. Sale el 19 de Mayo a un PVP de $6500
Watchmen Edición LimitadaEn Junio 2023 saldrá la edición limitada de Watchmen que trae los extras de la edición absoluta del cómic.
Reedición Flashpoint Edición Absoluta En Mayo de 2023 saldrá Flashpoint Edición Absoluta dentro de la colección Esenciales DC, la cual es una reedición que acompaña a la película que sale en cines pronto. Sale el 26 de Mayo con un PVP de $6200
Flash Renacimiento de Geoff Johns En Mayo de 2023 saldrá Flash Renacimiento que es una consecuencia de Crisis Final, el cual está escrito por Geoff Johns y dibujado por Ethan Van Sciver. Este tomo estará dentro de la colección de Esenciales DC. Saldrá en Junio 2023.
Batman/Superman: Los Mejores del MundoEn Mayo de 2023 saldrá Batman/Superman: Los Mejores del Mundo es un comic precuela para Batman Vs Robin, escrito por Mark Waid. Saldrá en Junio 2023.
Batman Knightfall Vol. 1 Preludio a la Caída del Caballero Oscuro En Mayo de 2023 saldrá el primer volumen de Knightfall Preludio a la Caída del Caballero Oscuro, la cual será publicado con el papel obra, y este será el primero de seis volúmenes que contendrá el evento completo. Saldrá en Junio de 2023.
Colección Spiderman Universo Araña 22: Spidermen II ¿Quién es el Otro Miles?En Mayo saldrá el volumen 22 de la colección Spiderman Universo Araña 22: Spidermen II el cual sale el 19 de Mayo a un PVP de $3100

Anuncios y LANZAMIENTOS: OVNI Manga

Anuncios/Lanzamientos Ovni Manga son La Espada del Inmortal 12 que quedó pendiente del mes pasado con salida el 5 de Mayo a un precio de $3700 el 12 de Mayo saldrá el Batmanga Vol. 3 a $4500 completando la colección de este manga y la Reedición de Akira Vol. 5. además, se anunció reediciones de Blame Vol. 1 para hacer la previa para la serie de Noise del mismo autor.

La Espada del Inmortal Nº12

En mayo de 2023 se lanzará el volumen 12 del manga “La Espada del Inmortal” del autor Hiroaki Samura. Este libro tendrá formato de libro con sobrecubierta, con medidas de 13.5 x 19 cm y un total de 432 páginas.
La trama de esta entrega se desarrollará en el sur, donde Manji y Rin continúan su búsqueda mientras arrastran consigo a todo un imperio. Anotsu lidera una revolución mientras Habaki Kagimura, un personaje que regresa de la muerte, los persigue junto a sus perros los Rokki. Giichi y Hyakurin no pueden escapar de la guerra eterna, y las guerreras del shogunato, lideradas por Ugen Hanabusa, los persiguen desde las sombras. Todo esto ocurre mientras la nieve blanca se tiñe de rojo.
Este volumen recopila Mugen no Jūnin Vol. 12 y tendrá un precio de venta al público de $3700.

Batmanga Vol. 3

En “Batmanga Vol. 3“, el héroe enfrenta peligros increíbles, incluyendo criminales con poderes planetarios y alienígenas. Este libro tiene 336 páginas y viene en un formato de libro con sobrecubierta de 12.8×18 cm. Recopila “Batman: The Jiro Kuwata Batmanga Vol. 3” y está disponible por $4500.

Reimpresión Mayo 2023: Akira Vol. 5

Reimpresión Mayo 2023: Akira Vol. 5 de Katsuhiro Otomo
En “Akira Vol. 5”, el mundo se enfrenta a una amenaza psíquica proveniente del poderoso Akira y su seguidor, el trastornado adolescente Tetsuo. Una fuerza militar global se une para detenerlos, pero ¿será suficiente para destruirlos? Este libro viene en formato de libro con sobrecubierta de 18×26 cm y tiene 416 páginas. Es la segunda edición y está disponible por $7500.
Reimpresión Mayo 2023 Blame Vol. 1 En Mayo 2023 sale Blame 1 de Tsutomu Nihei, haciendo la previa a la nueva licencia del autor que saldrá a continuación: Noise y además es autor de Knights of Sidonia, serie ya completada por Ovni Manga en 15 tomos B6.
Reimpresión Mayo 2023 Vinland Saga Vol. 1En Mayo 2023 sale Vinland Saga vol, 1 de Makoto Yukimura, la cual viene a ser la previa para la salida del volumen 7 de la obra que saldría en Junio luego de resolver los temas burocráticos que tenía para la salida de los siguientes tomos. El PVP es de $3600

Anuncios y LANZAMIENTOS: Moztros Latam

Anuncios/Lanzamientos Moztros Latam son Power Rangers Alma de Dragón con su lanzamiento el 12 de Mayo a un precio de $6600 y X-O Manowar Volumen 2

Power Rangers: Alma de Dragón

En este tomo único escrito por Kyle Higgins y dibujado por Giuseppe Cafaro, seguimos al icónico Tommy Oliver, uno de los Power Rangers más legendarios, en una nueva aventura. Después de años sin utilizar su traje del Green Ranger, Tommy cede la protección del mundo a la Patrulla Espacial Delta. Sin embargo, cuando su hijo desaparece, Tommy debe buscarlo con la ayuda de sus amigos y enemigos, lanzándose a su última misión.
Con la asistencia especial de Jason David Frank, quien interpretó al Green Ranger original, esta última gran aventura en la vida de Tommy Oliver, el Power Ranger más poderoso, viene en un tomo a color de tapa dura de 112 páginas aprox. en formato de 17×26.
X-O Manowar Vol. 2
En este segundo tomo escrito por Hopeless y con dibujos de Laiso culmina esta colección de dos volúmenes del vikingo con armadura extraterrestre que vive en el siglo XXI. Este libro tiene un formato HC (tapa dura) 17×26 cms contando con 96 págs. Actualízate o muere… X-O Manowar ha salvado al planeta de amenazas hostiles incontables veces, pero cuando se enfrenta a un enemigo completamente distinto a todo lo que ha visto antes, y con su nueva armadura teniendo fallas técnicas, las cosas solo pueden empeorar… Prepárate para luchar con el galardonado guionista Dennis Hopeless (All New X-Men) y el arte fantástico de Emilio Laiso (Spider-Man: Velocity) mientras continúan esta increíble aventura superheroica! El PVP es de $6600

Anuncios y LANZAMIENTOS: Planeta Cómic Argentina

Anuncios/Lanzamientos Planeta Cómic Argentina son El Puño de la Estrella del Norte 12 el 5 de Mayo a $3300, Parasyte vol. 3 el 5 de Mayo a $2900, BRZRKR 11 el 5 de Mayo a $2900, el 12 de Mayo saldrá Mitos Nórdicos a un precio de $3500.

Parasyte Vol. 3Mes de mayo de 2023 llega Parasyte Vol. 3, escrito por Hitoshi Iwaaki. Este libro con sobrecubierta de 13×18 cm y 284 páginas. “Acompaña a Shinichu en su lucha por la supervivencia en un entorno hostil donde nada es lo que parece“. El PVP es de $2900 de Planeta Cómic lo distribuyen a través de OVNI.

BRZRKR Nº11

BRZRKR Nº11, escrito por Keanu Reeves y Matt Kindt, llegará en formato libro de 16,5×26,5 cm con 32 páginas. En este número final, B regresa al lugar donde todo comenzó y viaja a un plano metafísico con la ayuda de Diana mientras BRZRKR se acerca a su explosivo desenlace. ¿Logrará B alcanzar su objetivo o todos sus esfuerzos habrán sido en vano? El precio de venta al público es de $2900.

El Puño de la Estrella del Norte

Mayo de 2023 se lanzará el volumen 12 del manga “El Puño de la Estrella del Norte”, creado por Tetsuo Hara y Buronson, en formato de libro con sobrecubierta de 13×18 cm y con 296 páginas. En este volumen, se puede esperar que la lucha entre el ejército del Hokuto liderado por Bat y Lin, y las tropas de la capital imperial continúe intensificándose. Además, Falco Dorado, el luchador más poderoso del Gento Köken, se interpondrá en el camino de Kenshiro y se enfrentarán en una épica batalla entre el Hokuto Shinken y el Gento Köken. El precio de venta al público será de $3300 y los libros de Planeta Cómic serán distribuidos por OVNI.
Mitos NórdicosMayo de 2023 se lanzará el volumen 1 de este cómic escrito por Neil Gaiman con dibujos de Mike Mignola y P. Craig Russell en formato de libro de 17 x 26 cms y con 160 Paginas, en cual vemos una nueva adaptación de la fantástica obra de Gaiman. El autor más vendido del New York Times, Neil Gaiman, y el legendario autor ganador de varios Premios Eisner P. Craig Russell insuflan vida nueva a los mitos nórdicos a través de la creación de los Nueve Mundos y al narrar las aventuras de Thor, Odín y Loki desde su origen hasta el Ragnarok. El PVP es de $3500
El Almanaque de MI Padre de Jiro Taniguchi (Tomo único) En Mayo de 2023 se lanzará el Almanaque de mi Padre de Jiro Taniguchi por parte de Planeta Cómic con salida el 26 de Mayo. Este libro tiene un formato 15x23cms con 272 págs. Al morir su padre, al que hacía años que no veía, Youichi asiste a su funeral con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre es para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido demasiado afecto y al que ha llegado a considerar como un ser mediocre y oscuro. A través de recuerdos borrosos, de comentarios de allegados de su padre y de fotografías, el protagonista irá recomponiendo una imagen más compleja de su padre a la vez que arrojando nueva luz sobre su relación con él y con su madre. El PVP es de $3900
Adolf Vol. 1 de Osamu Tezuka En Mayo de 2023 saldrá el tomo 1 de Adolf de Osamu Tezuka, el cual saldrá el 26 de Mayo por Planeta Cómic. Este libro tiene un formato 13×18 cms y cuenta con 256 págs. Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible. El PVP es de $3300
Parasyte 4En Mayo de 2023 saldrá el tomo 4 de Parasyte por Planeta Cómic el 26 de Mayo de 2023. Escrito por Hitoshi Iwaaki. Este libro con sobrecubierta de 13×18 cm y 288 páginas. ¡Alerta de infección! La tranquila vida de Shinichi Izumi ha cambiado desde que su mano está colonizada. Los otros gusanos (parásitos) continúan su misteriosa cruzada, invadiendo los organismos humanos para dominar su cerebro. Sigue su lucha por la supervivencia en un mundo hostil, acompañado por un nuevo compañero forzado de fatigas. El PVP es de $2900
La Liga de los Caballeros Extraordinarios Vol. 1 de Alan MooreEn Mayo 2023 saldrá por Planeta Cómic el 26 de mayo el vol. 1 de La Liga de los Caballeros Extraordinarios de Alan Moore en un formato cómic 16,8×25,7 cms con 192 págs. Los héroes más grandes de las novelas de aventuras (Mina Murray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll y Allan Quatermain) se unen en un grupo sin precedentes en la historia de la literatura: la Liga de los Hombres Extraordinarios. El PVP es de $4900