Anuncios Nuevas Licencias de Ivrea Argentina 2/05/23

Primer tanda de aNUNCIOS DE LICENCIAS DEL 2023 DE Ivrea Argentina (2/05/23)

Anuncios de Ivrea Es una nota donde enumeraré los anuncios de Ivrea Argentina hechos el 2 de Mayo de 2023 a las 21:00 hs en Ivrealty Live en su canal de You Tube.

Anuncios Nuevas Licencias de Ivrea Argentina 2/05/23

Resumen Novedades/Noticias de Ivrea y repaso de últimas Salidas de la editorial

Las Novedades/Noticias tienen que ver con lo que pasó cada uno de los integrantes del staff de Ivrealty en los últimos meses, los cuáles se hayan en el país por el evento de la comic con de Junio, además de que Majo renunció a su puesto en la editorial, pero seguirá retocando los mangas en los que ya trabajaba (se despidió de los seguidores para seguir sus proyectos personales), tambíen se vio que el integrante del staff en Japón estaba de visita con su flamante esposa japonesa en el país conociendo varias partes de Buenos Aires.


Anuncio Nº01: Gachiakuta de Kei Urana

Gachiakuta de Kei Urana es un manga Shonen escrito y dibujado por Kei Urana, el cual se publicará en un formato Tankoubon en el país por parte de Ivrea Argentina y con salida el 12 de Mayo de 2023. Este manga lleva 6 tomos recopilatorios y aún en publicación en Japón. En cuanto al argumento sigue al personaje de Ludo, un hijo de criminal que vive en los barrios bajos juntando basura para luego arreglar cosas y venderlas, pero cierto día es acusado de un crimen que no cometió y es sentenciado a ser desterrado al “Abismo”, una zona que temen los habitantes de los barrios bajos, en el cual deberá sobrevivir con sus habilidades físicas notables que tiene.


Anuncio Nº02: Ikkitousen Remix de Yuji Shiozaki

Ikkitousen Remix de Yuji Shiozaki es un manga Seinen que es escrito y dibujado por Yuji Shiozaki , el cual será una reedición de esta obra ya publicada por Ivrea en años pasados de la década de los 2000, el cual tendrá el formato de B6 remix de Bleach con tomos de más de 500 páginas, siendo recopilada en 8 tomos en este formato, además en esta edición se revisó la traducción. El cual saldrá a partir de Junio de 2023 en el país de la mano de Ivrea Argentina. En cuanto al argumento nos narra la guerra entre siete colegios que se enfrenta para lograr el control de la región de Kanto, donde cada representante cuenta con una joya sagrada (magatama) que guarda en su interior el espíritu de un luchador de la unificación de China y tiene la capacidad de sacar el máximo potencial de su portador. En medio de este conflicto aparece Hakufu Sonsaku, descendiente del legendario conquistador Sun Ce, se unirá a sus compañeros para derrotar a sus rivales mientras descubre el secreto del enorme poder que esconde su cuerpo.


Anuncio Nº03: El Fin del Mundo y Antes del Amanecer de Inio Asano

El Fin del Mundo y Antes del Amanecer de Inio Asano es un tomo único de manga Seinen escrito y dibujado por Inio Asano en formato B6 con salida en Junio de 2023 de la mano de Ivrea Argentina, el cual es un compendio de 11 historias cortas de Asano que son de la época de sus comienzos como mangaka (2004 a 2008), donde vemos el rasgo de su escritura y arte melancólico y extravagante que tanto lo caracteriza hoy en día, además cuenta con un epílogo en donde el autor brinda información del proceso creativo detrás de cada historia de este tomo.


Anuncio Nº04: Your Lie in April: Coda de nAOSHI aRAKAWA

Your Lie in April: Coda de Naoshi Arakawa es un tomo único que complementa la historia de Your Lie In April de 11 tomos del mismo autor escrito y dibujado por Naoshi Arakawa que contiene varias historias cortas y que funciona como precuela a la serie principal , en el cual a través de cinco historias que hacen hincapié en las infancias de los personajes Kosei, Kaori y sus amigos, en el cual nos aseguran risas y lágrimas por doquier. El cual saldrá en Junio de 2023 en un formato Tankoubon.


Anuncio Nº05: Vanitas No Carte de Jun Mochizuki

Vanitas No Carte de Jun Mochizuki es un manga Shonen escrito y dibujado por el autor de Pandora Hearts, Jun Mochizuki, el cual se publicará en la primavera de 2023 en nuestro país de la mano de Ivrea Argentina en un formato B6. En cuanto al argumento narra la historia ambientada en un mundo steampunk de la Francia del siglo XIX, donde un joven vampiro llamado Noé conoce A Vanitas, un humano que dice ser médico de vampiros que los cura de “la maldición de la Laguna Azul” que hace que los vampiros se vuelvan depredadores contra su voluntad, entonces ambos se unen para salvar a los vampiros que padecen este mal y buscarán al responsable de la misma.


Anuncio Nº06: El Pecado de Takopi de Taizan5

El Pecado de Takopi de Taizan5 es un manga Shonen escrito y dibujado por Taizan5, el cual consta de 2 tomos recopilatorios que contienen toda la serie, la cual será publicada en Junio de 2023 en formato B6. En cuanto a su argumento narra la historia de Takopi un extraterrestre simpático con forma de pulpo que viene a la Tierra de su planeta Happy con la misión de propagar felicidad, el cual al llegar conoce a Shizuka, una nena que al verlo que tiene hambre le convida un pedazo de pan, por esta acción Takopi intentará animarla y hacerla feliz intentando sacarla de su mundo deprimente que vive, pero no logra hacerlo, llevando a Takopi a la posibilidad de cometer pecado para alegrar a Shizuka.


Nuevos anuncios de licencias de Ivrea Argentina! Conoce los detalles de las últimas novedades en manga

Anuncio Nº07: Ao No Hako (Blue Box) de KOUJI Miura

Blue Box (Ao No Hako) de Kouji Miura es un manga Shonen/Spokon escrito y dibujado por Kouji Miura que saldrá en la primavera 2023 por parte de Ivrea Argentina en un formato Tankoubon. En cuanto al argumento sigue a Taiki Inomata, el cual es un estudiante de tercer año de la secundaria baja que asiste a la Academia de Eimei, una escuela con un gran programa deportivo, dentro de la cual Taiki entra al equipo de Badminton, e intenta llegar temprano para entrenar, pero siempre hay alguien antes que él: Chinatsu Kano, una chica que es parte del equipo de Básquet, la cual cursa su primer año de secundaria alta, de la cual Taiki se enamora, pero no la cree que sea para su nivel y decide entrenar sin cansancio para merecerla, pero por una casualidad terminan viviendo en el mismo techo deportando el amor entre ambos.


Fuentes: Ivreality/Editorial Ivrea Argentina