Novedades Noviembre 2023: OVNI Press, Moztros, Planeta Cómic y Kemuri

Anuncios Lanzamientos Comic “Ovni Press

V de Vendetta (Papel Obra)

Este cómic se publicará el 3 de noviembre en un formato de libro de 17 x 24 cm con 348 páginas. Es la tercera edición en papel obra y tiene el logo en stamping metalizado. La historia se ambienta en una Inglaterra futurista y ficticia que ha caído bajo el régimen fascista. Es una obra revolucionaria que muestra la opresión del estado policial y la rebelión del espíritu humano. Tiene una gran claridad e inteligencia en su narrativa y una profundidad y verosimilitud en sus personajes. Incluye los números 1 al 10 de V de Vendetta. El precio de venta al público es de $12000.

Batman Leyendas del Caballero Oscuro: Presa (Papel Obra)

Este cómic saldrá a la venta el 24 de noviembre en un formato de libro de 17 x 24 cm con 136 páginas de papel obra. El logo está en hot stamping metalizado. La historia se sitúa en los primeros años de Batman como vigilante de Gotham, una ciudad que aún no se ha acostumbrado a su presencia. El villano Hugo Strange aprovecha el miedo y el sensacionalismo para sembrar el caos y atacar a Batman desde varios frentes. Batman tendrá que enfrentarse a una fuerza paramilitar, a un imitador violento y a los juegos mentales de Strange. ¿Podrá restablecer el orden en Gotham o su cruzada terminará pronto? Este cómic forma parte de la serie Leyendas del Caballero Oscuro, que cuenta historias retroactivas de Batman con grandes equipos creativos. Recoge los números 11 al 15 de Batman Legends of Dark Knight. El precio de venta al público es de $7000.

Animal Man Nacido para ser Salvaje de Peter Milligan en Papel obra – DC Black Label (autoconclusivo)

Este cómic se lanzará el 10 de noviembre en un formato de libro de 17 x 24 cm con 160 páginas de papel obra. Tiene el stamping metalizado en la edición. La historia sigue a Buddy Baker, el hombre con poderes animales, que ha vivido un infierno. Después de que su familia fuera asesinada, se embarcó en una venganza que lo llevó al otro lado de la realidad y a un enfrentamiento con su creador. Milagrosamente, recuperó a su familia y su vida, pero algo no está bien. Al despertar de un coma de cuatro meses, Buddy se da cuenta de que su esposa no es la misma y de que hay pequeñas diferencias en su pasado. Además, su conexión con el mundo animal se está debilitando y la matanza resultante amenaza con destruir su oportunidad de entender su resurrección. Recopila los números 27 al 32 de Animal Man. El precio de venta al público es de $6000.

Batman y El Joker Dúo Mortal (Marc Silvestri) (DC Black Label)

Este cómic se pondrá a la venta el 17 de noviembre en un formato de libro de 17 x 24 cm con 224 páginas. La historia es una obra maestra brutal del autor superestrella Marc Silvestri, que narra el descenso al abismo de Batman y el Joker. ¿Quién ha secuestrado a Harley Quinn? ¿Por qué Gotham está plagada de monstruos asesinos con un parecido siniestro al Joker? ¿Qué hay detrás del paquete sangriento que llega a manos de Batman? Las respuestas se encuentran en esta obra que explora la oscuridad de los dos eternos enemigos. Recoge los números 1 al 7 de Batman & The Joker: The Deadly Dúo. El precio de venta al público es de $11500.

Batman/ Superman Los Mejores del Mundo Vol. 2

Este cómic se publicará el 1 de diciembre en un formato de libro de 17 x 24 cm con 176 páginas. La historia continúa las aventuras de Batman y Superman, los mejores del mundo, que tienen que enfrentarse a nuevos desafíos. ¿Quién es el Trueno Maravilla, el misterioso héroe que aparece en el pasado? ¿Cómo podrán rescatar a Dick Grayson, que está atrapado en otra época? ¿Quién es el ayudante perdido de Superman, que tiene una conexión con el Hombre de Acero? Descubre las respuestas en este cómic que recoge los números 6 al 11 de Batman/Superman: World´s Finest. El precio de venta al público es de $10000.


Anuncios Lanzamientos “Ovni manga

Vinland Saga Vol 7

Este cómic saldrá a fines de noviembre o principios de diciembre de 2023. Es el séptimo volumen de la saga de los vikingos de Makoto Yukimura. La historia sigue a Thorfinn, un joven guerrero que busca vengar a su padre, y a Askeladd, un mercenario con un secreto. En este volumen, se enfrentan al rey Canuto, el hijo del rey de Dinamarca, que tiene sus propios planes. ¿Qué les depara el destino en el campo de batalla? Descúbrelo en Vinland Saga Vol 7, una obra maestra de la historia, la acción y el drama. El precio de venta al público es de $8000.


anuncios de la Editorial “Moztros Latam”

Hot Paprika Integral (Latam) (TPB)

Sale el 17 de Noviembre con un formato TPB de 15 x 20 cm con 320 páginas. El PVP es de $8000.

Drácula x Frankenstein (Latam) (TPB)

Sale el 1 de Diciembre con un formato TPB tomo único de 19,5 x 28 cm con 192 páginas. El PVP de $7000

Magic Vol. 2 (HC)

Sale el 24 de Noviembre con un formato Libro HC de 17 x 26 cm con 144 páginas. El PVP es de $11000

Power Rangers Vs Las Tortugas Ninjas (HC) (Sobrecubierta y poster)

Sale el 10 de Noviembre con formato Libro HC de 17×26 cm con 128 páginas con sobrecubierta y póster reversible. Con PVP de $9200

Ice Cream Man Vol 2 (HC)

Sale el 3 de noviembre con un formato Libro HC de 17×26 cm con 128 páginas a un PVP de $9100


Anuncios de Lanzamientos Editorial “Planeta Cómic”

Adolf 5

Sale el 27 de Octubre con un formato Libro con Sobrecubierta de 13×18 cm con 248 páginas. Último tomo. De vuelta a Japón Adolf Kaufman conoce a Sohei Toge antes de lo esperado, porque el periodista se ha casado con su madre. No es el único golpe emocional que recibe el oficial nazi, Eliza, una judía que admiraba y amaba se ha comprometido con su mejor amigo, Adolf Kamil. Consumido por la sed de venganza, no tiene piedad en la búsqueda de los documentos secretos, y mientras en un ataque aéreo a Kobe, él y su padrastro dejan en claro sus posiciones respecto al otro. El PVP es de $4900.

Boys Run The Riot 4

Sale el 27 de Octubre con un formato Libro con Sobrecubierta de 13×18 cm con 210 páginas. Último tomo. La conmoción tras lo sucedido con Tsubasa llega su fin, y Ryo y sus amigos empiezan a diseñar ropa de cero otra vez. Pero el dueño de la tienda que una vez le rechazó, el padre de Jin y la familia de Ryo… todos los adultos que los rodean les aconsejan que pongan los pies sobre la tierra y enfrenten la realidad. Entonces, Ryo se encuentra con un hombre peculiar llamado Joe. Joe lleva veinte años dirigiendo su propia marca y viviendo de ello. El PVP es de $4900.

El Puño de La Estrella del Norte 17

Sale el 27 de Octubre con un formato Libro con sobrecubierta de 13×18 cm con 288 páginas. Un manga brutal. Kenshirô llega al país de Sava acompañado de Ryu, vástago olvidado de Raoh. Allí se encuentra con ha estallado una disputa por la sucesión entre tres hermanos incapaces de cederse absolutamente nada entre sí. Tras conocer las tribulaciones de amor y pesar del moribundo rey de la nación, Kenshirô intercede implacable con su ardiente puño “¡Yo recogeré el testigo de tu corazón!” El PVP es de $4900.

Gunsmith Cats Vol 1

Sale el 27 de Octubre con un formato Libro con Sobrecubierta de 15x 23 cm con 456 páginas. Vuelve este clásico del manga. Rallie y Minnie se ocupan del dia a día de llevar a adelante una armería en Chicago… ¡Pero también se dedican a la caza de recompensas! Su tarea principal es la persecución de forajidos cuya cabeza pesa una recompensa. Sin embargo, de algún modo, siempre acaban aceptando trabajos arriesgados y metiéndose en líos considerables. El PVP es de $8900.

El Señor de los Anillos Las Dos Torres (En prosa)

Sale el 10 de Noviembre en un formato Libro en prosa de 15 x 23 cm con 408 páginas. Reedición de la segunda parte de la saga de Tolkien. “Ningún escritor del género ha aprovechado tanto como Tolkien las propiedades características de la Misión, el viaje heroico, el Objeto Luminoso, satisfaciendo nuestro sentido de la realidad histórica y social… Tolkien ha triunfado donde fracasó Milton”-W.H. Auden. “La intervención de pueblo extraño, incidentes curiosos u hechos maravillosos es en este segundo volumen de la trilogía tan exuberante y convincente como siempre. A medida que avanza la historia el mundo del Anillo crece en dimensión y misterio, poblado por figuras curiosas, terroríficas, adorables o divertidas: la historia misma es soberbia”- The Observer. Su PVP es de $12900.

Hay Algo Matando Niños Vol 5

Sale el 3 de Noviembre con un formato Libro de 17x 26 cm con 152 páginas. Una de las series más intrigantes y cautivadoras del cómic actual. Un año después de los acontecimientos en Archer´s Peok, Erica Slaughter reaparece en Nuevo México para encargarse del caso de una niña que ha visto un nuevo tipo de monstruo, uno con implicaciones aterradoras. Pero la Orden de San Jorge no perdona, ni olvida, y que Erica rompiera sus lazos con la casa Slaughter está a punto de tener consecuencias mortales. Erica Slaughter regresa en el siguiente volumen del grandioso autor Jamen Tynion IV (The Nice House on the Laice Wynd), ganador del premio Eisner, el dibujante Weather Dell`Edera (Razorblades), galardonado en Lucca, y el colorista Miguel Muerto (House of Slaughter). El PVP es de $4300.

Los Vengadores del Futuro (Manga)

Sale el 3 de Noviembre con un formato Libro con Sobrecubierta de 13×18 cm con 192 páginas. Un manga oficial de los Vengadores. La historia de Marvel Future Avengers sigue los pasos de Makoto, un joven que consigue superpoderes debido a un experimento de manipulación genética. Makoto y otros jóvenes se unen a los Avengers como aprendices bajo el nombre de “Future Avengers”. Estos futuros héroes se entrenarán y lucharán contra villanos bajo la atenta mirada de los Vengadores Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Wasp. El PVP es de $4900.

Mientras Yubooh Duerme Vol 3

Sale el 10 de Noviembre con un formato Libro de 15 x 21 cm con 188 páginas. ¡Último tomo! Finalmente ha llegado el día… O, mejor dicho, la noche. Luego de un atribulado y desconcertante inicio de clases, por fin la Academia Saturno se enterará si Yubooh pertenece a la comunidad de brujos. La expectativa es alta y las emociones de sus compañeros ante la revelación los mantiene entre el miedo y el entusiasmo. El PVP es de $4900.

Hajime No Ippo Vol. 3

Sale el 1 de Diciembre con un formato Libro con Sobrecubierta de 15 x21 cm con 360 páginas. ¡¡Comienza el combate de debut de Ippo!! ¡El día de su primer combate oficial ya esta aquí! Su oponente Ryusuke Oda conocido como un cobarde que solo lanzar rectos derechos. Todos alrededor de Ippo están convencidos de su victoria, pero el Ryusuke que sube al ring es un tipo duro que nada que ver con los rumores. ¡¡Comienza una batalla extrema!! ¿¡Será capaz de vencer en su primer combate profesional!? El PVP es de $7500.

Reedición Hajime No Ippo Vol. 1 (3ra Edición)

Sale el 24 de Noviembre con formato Libro con Sobrecubierta de 15×21 cm con 360 páginas. Segunda Edición. Un manga de boxeo. La historia nos presenta a Ippo Makunouchi, un joven torpe con el que se meten constantemente. ¡Fue el encuentro con el boxeador Takamura lo que despertó el poder que sus puños guardaban en su interior! Entonces, Ippo decidió enfrentarse a la prueba de acceso al gimnasio Kamogawa. ¿Qué desenlace le esperará a nuestro protagonista? El PVP es de $6600.

Ayako Vol. 1 de Osamu Tezuka

Sale el 1 de Diciembre con un formato Libro con Sobrecubierta de 15 x23 cm con 464 páginas. Ayako descubre que su hermano mayor, Jiro, trabaja como agente realizando asesinatos para el gobierno de Estados Unidos. El problema se complica cuando también descubre un terrible caso de incesto dentro de su familia: la mujer de su hermano mayor es en realidad su propia madre, quien ha tenido frecuentes aventuras con el padre de Ayako. Para esconder toda esta serie de secretos, la familia presionada por el patriarca Sakuerman decide encerrar a Ayako en un sótano por el resto de su vida. El PVP es de $8900.

El Puño de la Estrella del Norte Vol. 18

Sale el 1 de Diciembre con un formato Libro con Sobrecubierta de 13 x 18 cm con 312 páginas. ¡El llega el final de este mítico manga! El malvado Bolge, conducido por sus ansias de venganza, se presenta ante un Kenshirô que ha perdido la memoria. Cuando, deseando la paz, Kenshirô oye los gritos de su alma… ¡Su puño resucita a sus recuerdos perdidos! ¡Llega el final de una obra maestra incombustible e intergeneracional! “¡¡No hace falta que inscriban mi nombre en mi lápida!! ¡¡Si debo morir, que sea los páramos de la batalla!!” El PVP es de $5500.

Las Montañas de la Locura Vol. 1 de Lovecraft (Manga) adaptado por Gou Tanabe

Sale el 1 de Diciembre con un formato Libro con Sobrecubierta de 15 x 23 cm con 288 páginas. La versión manga del clásico de Lovecraft. Del aclamado ilustrador Gou Tanabe, llega Las Montañas de la Locura de H. P. Lovecraft. Esta adaptación al manga de una de las mejores historias de Lovecraft. Una conversión perfecta tanto para los fanáticos del manga como para los fanáticos de Lovecraft. Con un arte que nos acerca al manga al estilo novela gráfica. Este libro le permitirá descubrir el arte del manga, una puerta de entrada para aquellos que buscan grandes adaptaciones clásicas. El PVP es de $7500.


Anuncios de Lanzamientos Editorial “Kemuri Ediciones”

Antagonista Vol 3

Sale el 17 de Noviembre con un formato Libro de 13 x 18 cm con 200 páginas. Tago se da cuenta de sus debilidades y deja su orgullo de lado para aprender de su enemigo. Panzer se encuentra con un viejo conocido y tendrá que llegar a sus límites para cumplir lo que algún día prometió: ¡Ser el más fuerte sin usar una gota de neón! Su PVP es de $4500.