Anuncios Ivrea Argentina 18 de Agosto

Anuncios de Ivrea Durante su transmisión en vivo de1018 de Agosto 2023

Durante la transmisión en vivo, se abordaron no solo los siete anuncios destacados, sino también las novedades de la semana que incluyen la presentación de la nueva serie “Rorouni Kenshin Kanzenban”, la mudanza de Pablo Tchopp a un nuevo barrio en Tokio y un adelanto de lo que nos espera en la Anime Con de este septiembre. Además, tuvimos el placer de contar con la presencia de una invitada ucraniana que compartió su experiencia sobre cómo se vivía el animé en su país natal, con especial énfasis en “Sailor Moon”.

LanzamientoAutorFecha de Salida
Tekkon Kinkreet de Taiyo MatsumotoTaiyo MatsumotoPróximamente
Mimi y sus historias de Ultratumba de Junji ItoJunji ItoSeptiembre 2023
Ella y su Gato de Makoto ShinkaiMakoto ShinkaiSeptiembre 2023
Voices of a Distant Star de Makoto ShinkaiMakoto ShinkaiPróximamente
Para vos, Nacido en la Tierra de Azuza MaseAzuza MaseSeptiembre 2023
Gokinjo Monogatari de Ai YazawaAi YazawaFinales 2023
Choujin X de Sui ShidaSui ShidaFinales 2023

  • Tekkon Kinkreet de Taiyo Matsumoto

Tekkon Kinkreet de Taiyo Matsumoto - Ivrea

Una obra singular, con un volumen de más de 600 páginas. Este Seinen llega en formato B6 con sobrecubierta y páginas a color. “Tekkon Kinkreet” destaca como uno de los títulos más icónicos de Taiyo Matsumoto y del manga en general. La trama narra la historia de dos jóvenes huérfanos, Kuro y Shiro, quienes luchan incansablemente por sobrevivir en Takaramachi, una ciudad que ha perdido su antiguo esplendor y se ha convertido en tierra de nadie, disputada por las fuerzas policiales y las bandas criminales. Kuro, el mayor y más resistente, se erige como el protector de su amigo Shiro, un soñador que vive en un mundo de fantasía. ¡Muy pronto disponible!


  • Mimi y sus historias de Ultratumba de Junji Ito

Mimi y sus historias de Ultratumba de Junji Ito - Ivrea

Una joya del terror, este volumen único consta de 230 páginas. Un Seinen en formato A5 con sobrecubierta que incluye páginas a color. Junji Ito, maestro del terror, adapta la obra escrita por Shin Mimibukuro de Hirokatsu Kihara e Ichiro Nakayama al formato manga. La historia presenta seis relatos breves basados en eventos reales, donde Mimi, una estudiante universitaria, se ve envuelta en una serie de fenómenos paranormales espeluznantes, desafiándola a enfrentarlos para sobrevivir. El lanzamiento está programado para septiembre de 2023.


  • Ella y su Gato de Makoto Shinkai

En este Seinen de un solo tomo, presentamos “Ella y su Gato”, una adaptación de la historia de Makoto Shinkai. A través de un formato B6 con sobrecubierta y páginas a color, la trama sigue a Miyu, quien decide adoptar a un gato. A través de los ojos del felino, exploramos la vida de Miyu mientras enfrenta los desafíos de un trabajo en una empresa que no le satisface del todo. Un vistazo íntimo a sus luchas y triunfos. Disponible a partir de septiembre de 2023.


  • Voices of a Distant Star de Makoto Shinkai

Voices of a Distant Star de Makoto Shinkai - Ivrea

En este Seinen de 230 páginas y formato B6 con sobrecubierta, Makoto Shinkai nos sumerge en “Voices of a Distant Star”, ambientada en el año 2046. La humanidad se halla en guerra contra los tarsianos, una raza alienígena. Mikako, una joven de 16 años, se alista en el ejército de las Naciones Unidas, dejando atrás a su amigo Naburo en la Tierra. A medida que se distancia, los mensajes entre ellos demoran cada vez más en llegar. Una emocionante historia de separación y amor que llegará muy pronto.


  • Para vos, Nacido en la Tierra de Azuza Mase

Para vos, Nacido en la Tierra de Azuza Mase - Ivrea

Este tomo único Shojo en formato B6 con sobrecubierta nos presenta “Para vos, Nacido en la Tierra”, una adaptación de relatos extraídos del libro “Morai Naki” de Tow Ubukata. Consta de 8 historias basadas en hechos reales, enfocadas en la importancia de los vínculos humanos, el poder de la empatía y cómo pequeños gestos pueden transformar vidas. La fecha de lanzamiento está fijada para septiembre de 2023.


  • Gokinjo Monogatari de Ai Yazawa

Gokinjo Monogatari de Ai Yazawa - Ivrea

Esta serie Shojo, compuesta por 5 tomos de alrededor de 300 páginas, presenta “Gokinjo Monogatari”. En un formato B6 con sobrecubierta, la trama sigue la vida de Mikako, hermana mayor de la protagonista de “Paradise Kiss”. Mikako aspira a fundar una marca de diseño de ropa llamada “Happy Berry”. Su relación con Tsutomu, su vecino, despierta emociones encontradas al tiempo que este se vuelve popular entre las chicas. La serie estará disponible a finales de 2023.


  • Choujin X de Sui Shida

Choujin X de Sui Shida - Ivrea

Presentamos “Choujin X”, una serie Seinen con un formato B6 con sobrecubierta que incluye páginas a color. Esta es la última creación del autor de “Tokyo Ghoul”. La historia sigue a Tokio Kurohara y Azuma Higurashi, dos amigos muy distintos entre sí, en la prefectura de Yamato. La ciudad ha sido semidestruida por los “choujin”, humanos con superpoderes. Azuma lucha por la justicia, mientras que Tokio es más apático. Sin embargo, cuando un encuentro violento transforma a un adversario en un “choujin” vengativo, ambos amigos deben someterse al mismo proceso para obtener poderes y salvar sus vidas. La serie se espera para finales de 2023.