Batman: la Guerra de las Sombras

Batman: la Guerra de las Sombras (Etapa de Joshua Williamson) - Ed. Ovni Press
Batman: la Guerra de las Sombras

Batman: la Guerra de las Sombras (Etapa de Joshua Williamson) – Ed. Ovni Press

  • Autor: Josué Williamson
  • Ilustrador: Howard Porter
  • Editorial: DC Cómics
  • Año de publicación: 2022

Detalle:

Batman: La Guerra de las Sombras, escrito por Joshua Williamson y con arte de Howard Porter, es un cómic que forma parte de la serie actual de Batman de DC Cómics. La historia se desarrolla cuando Ra’s Al Ghul es asesinado por Deathstroke, lo que desata una serie de eventos violentos. Talia, la hija de Ra’s, busca venganza y desata una guerra entre la Liga de las Sombras y Deathstroke Inc.

Ante la amenaza de Talia, Batman decide adelantarse y encontrar a Deathstroke antes que ella. Sin embargo, surge un giro inesperado cuando Talia al Ghul se convierte en la principal sospechosa del asesinato. En un esfuerzo por resolver este crimen, Batman se ve obligado a colaborar con su ex amante.

Este cómic, que forma parte del run de Williamson en la serie de Batman, será publicado en el país por Ovni Press el 7 de Julio, a un precio de venta al público (PVP) de $7000.

Licencia y EditorialOvni Press
Comercialización y Distribución en el páisOvni Press
EntregaTomo TPB (Batman #122-123; Robin #13-14; Deathstroke Inc. #8-9; Shadow War: Alpha #1; Shadow War: Omega #1 y Shadow War Zone #1.)
Salida7 de Julio de 2023
Precio$7000

Batman: La Guerra de las Sombras

(Batman #122-123; Robin #13-14; Deathstroke Inc. #8-9; Shadow War: Alpha #1; Shadow War: Omega #1 y Shadow War Zone #1) (7/07/23)

Batman: La Guerra de las Sombras

Reseña: (Pronto)

Fuentes: Editorial Ovni Press – Reseña: Matías Valls