Ir al contenido

Kengan Ashura

Kengan Ashura – Editorial Ivrea Argentina

Detalles de la coleción

Kengan Ashura es una serie de manga Shonen escrita por Yabako Sandrovich y dibujada por Dorameon publicada en revista Manga One de Ura Sunday Cómics entre el 18 de abril de 2012 y el 9 de Agosto de 2018, la cual se recopiló en 27 volúmenes. También posee una adaptación al animé transmitida el 31 de julio de 2019 al 31 de Octubre de 2019 a través de Netflix, contabilizando un total de 24 episodios. Esta es una serie anunciada por Ivrea Argentina, la cual será publicada por la misma el 15 de Julio de 2022 en un formato B6 con Sobrecubierta a un precio de $850. En cuanto al argumento nos narra la historia de que han existido desde la era Edo la arena de gladiadores han existido en diferentes formas, una de ellas es utilizada por los comerciantes y dueños de negocios ricos que contratan gladiadores para hacerlos batallar, quien gane se lleva todo lo que está en juego. Dentro de estos luchadores aparece Tokita “Ashura” Ohma, el cual llama la atención de los dueños, uno en particular lo contrata para que pelee por él (Nogi Hideki del grupo Nogi). Kengan es tipo de lucha con la que se conoce estos encuentros entre gladiadores.

  • Licencia y Editorial: Ivrea Argentina.
  • Comercialización y Distribución en el país: Ivrea Argentina.
  • Entregas: 27 tomos B6 con Sobrecubierta.
  • Frecuencia:
  • Precio: $850

Autores

Daromeon: artista y dibujante de la serie manga Shonen Kengan Ashura

Uc?Export=View&Amp;Id=1

Yabako Sandrovich: Escritor de la serie manga Shonen de Kengan Ashura

Entregas

Kengan Ashura Entrega Nº 1

  • Fecha Salida: 15/07/22
  • Precio: $850
Uc?Id=1Ovep5Sp81Fussjbsphdnabl7Avzqklv2

Reseña: Kengan Ashura 1 de Sandrovich Yabako y Daromeon (2012), B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos una historia donde nos presentan a Ohma Tokito, un muchacho que tiene una fuerza descomunal y lo demuestra continuamente, pero este joven será contratado por la empresa Nogi para llevar a cabo lo que se denomina Combate Kengan (una especie de combate impuesto hace mucho tiempo por el Shogun Ietsugo Tokugawa, el cual lo hizo para frenar la violencia y artimañas de comerciantes por el derechos exclusivos de comerciar con el Shogunato, pero la primera experiencia para utilizarlo fue dirimir el derecho de sucesión del Shogun luego de la muerte del que impuso esta manera violencia pacífica para resolver conflictos), en este caso vemos el enfrentamiento de Tokito con Lihito, el cual es el representante de otra empresa, en este caso una inmobiliaria Yoshitake, los cuales combaten por el derecho de construir un rascacielos en el lugar del combate.

Este tomo me encantó porque nos plantean una forma pacífica de resolver  conflictos entre empresas y comerciantes, incluso nos relatan el primer combate Kengan para la sucesión del Shogun. Como extras nos trae fichas de los personajes, la historia del primer combate y una mini historia.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y los combates cuerpo a cuerpo.

Ver En Instagram 1

Kengan Ashura Entrega Nº 2

  • Fecha Salida: 12/08/22 (a confirmar)
  • Precio: $850
Uc?Id=1N886Kzatbbqzucgcxxomqsfa8Yrqy Ok

Reseña: (Pronto)

Kengan Ashura Entrega Nº 3

  • Fecha Salida: 9/09/22 (a confirmar)
  • Precio: $850
Kengan Ashura 3

Reseña (Pronto)

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina
Reseñas: Matías Valls

Etiquetas:
error: contenido protegido, háblame si necesitas algo