Evangelion: Proyecto De Crianza De Shinji Ikari (Nueva Edicion)

Evangelion: Proyecto De Crianza De Shinji Ikari (Nueva Edicion)
Evangelion: Proyecto De Crianza De Shinji Ikari (Nueva Edicion)

La Dimensión Alternativa de Evangelion: Proyecto de Crianza de Shinji Ikari en la Nueva Edición de Ivrea

Detalles:

Evangelion: Proyecto de Crianza de Shinji Ikari” es una versión alternativa de la serie Evangelión. Esta se publicó en la revista Shonen Ace de la Editorial Kadokawa desde 2005 hasta 2016, y se recopiló en 18 volúmenes tankoubons.
Ivrea Argentina lanzará una nueva edición en formato B6 con sobrecubierta. Cada volumen incluirá páginas a color y una traducción revisada. Además, debajo de la sobrecubierta, se encontrará la portada original editada previamente por Ivrea Argentina, para aquellos que ya poseen la edición anterior. En términos de publicación, se planea editar dos volúmenes por lanzamiento hasta completar la colección.
La trama nos lleva a un universo alternativo donde Shinji y Asuka han crecido juntos y asisten a la misma escuela. Shinji es un chico despistado que Asuka debe controlar, ya que lo ve como a un hermano. Sin embargo, cuando una chica muda llamada Rei Ayanami comienza a vivir en la casa Ikari, Asuka empieza a mostrar sus sentimientos por Shinji. El precio inicial de cada volumen es de $3600.

Detalles del Manga

TítuloNeon Genesis Evangelion: Proyecto de Crianza de Shinji Ikari -New Edition-
Autoreskhara y Osamu Takahashi
GéneroShonen
Número de Tomos18
FormatoB6 con sobrecubierta
Editorial ArgentinaIvrea
FrecuenciaMensual/ quincenal
Fecha de Lanzamiento27 de Octubre 2023
Historial de PreciosSalida: $3600
A partir 1/12/23: $4000
A partir 22/12/23: $4500
A partir 12/01/24 $5000
A partir 26/01/24 $5500
A partir 22/03/24 $6900

Entregas

Proyecto de Crianza Entrega Nº1

Fecha de Salida 27/10/23

reseña: Evangelion Proyecto de Crianza de Shinji Ikari 1 de Gainax/Khara y Osamu Takahashi (2006), shonen, b6 Con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos una especie universo alternativo de Evangelion en el cual los padres de Shinji están vivos ambos, Asuka es su amiga de la infancia que crecieron juntos, luego aparece Rei como una pariente lejana de Shinji, la cual será la tercera en discordia, ya que en el salón de clases de la Profesora Misato siempre cargan a Shinji y Asuka como si fueran un matrimonio que siempre pelea y por ello los creen novios. Luego los tres protagonistas van al laboratorio donde trabajan sus padres para que puedan ser parte del experimento del cual trabajan.
Este tomo me encantó porque es una comedia romántica de Evangelion, donde los personajes son más alegres que en la serie original, además no hay ángeles que matar como la otra, sino que todo gira en torno a la crianza de Shinji Ikari y como este se relaciona con sus compañeros y amigos. Como extras nos trae páginas a color, páginas extras con mini historias y bocetos del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la comedia romántica, el misterio, el suspenso y el slice of life.

Proyecto de Crianza Entrega Nº 2

Fecha Salida: 3/11/23

Reseña: Evangelion Proyecto de Crianza de Shinji Ikari 2 de Gainax/Khara y Osamu Takahashi (2006), shonen, b6 Con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos que Shinji y Asuka se mudan a la casa de Misato debido a que los padres de Shinji están todo el tiempo trabajando en el centro de investigación, por otra parte aparece un nuevo personaje: Kaworu Nagisa, un muchacho que buscará infiltrarse en el centro por orden de arriba y además buscará acercarse a Shinji. Luego estando en el centro sufren un apagón, pero Gendo Ikari tenía la solución para reactivar el generador alterno de energía que también había sido cortado, para cerrar vemos que se van a Osaka con la escuela y deben armar grupos para tal fin, dándose un montón de pasajes cómicos respecto a esto.
Este tomo me encantó porque vemos mucha comedia, intriga, misterio y la presentación de un personaje que actuará a modo de espía para algún jefe/jefes de arriba que quieren que fracase el proyecto de Gendo en el centro. Como extras nos trae páginas a color.
Recomiendo este tomo para los amantes de la comedia romántica, la acción, el suspenso, el misterio, la intriga y la aventura.

Proyecto de Crianza Entrega Nº 3

Fecha Salida: 1/12/23

Reseña: (Pronto)

Proyecto de Crianza Entrega Nº 4

Fecha Salida: 1/12/23

Reseña: (Pronto)

Proyecto de Crianza Entrega Nº 5

Fecha Salida: 5/01/24

Proyecto de Crianza Entrega Nº 6

Fecha Salida: 5/01/24

Evangelion Proyecto de Crianza Entrega Nº 7

Fecha Salida: 19/01/24

Evangelion Proyecto de Crianza Entrega Nº 8

Fecha Salida:26 /01/24

Evangelion Proyecto de Crianza Entrega Nº 9

Fecha Salida: 8/03/24

Evangelion Proyecto de crianza Entrega Nº 10

Fecha Salida: 5/04/24