Estado Futuro: Liga De La Justicia

Future State: Liga de la Justicia

Estado Futuro: Liga De La Justicia – Editorial Ovni Press

Future State: Liga de la Justicia es un tomo recopilatorio de tres miniseries del evento Estado Futuro, los cuales son Future State: Flash #1-2, Aquaman #1-2, Green Lantern #1-2 y Justice League #1-2, los cuales salieron entre los meses de Enero a Abril de 2021, con varios autores a cargo de esta serie. En cuanto a argumento, nos dicen que se conforma una nueva Liga, la cual debe investigar la muerte de la Legión del Mal, su contraparte conformada por los enemigos de ellos, además reaparece la Liga de la Justicia Oscura que se encontraba escondida por mucho tiempo, por el lado de John Stewart y sus Lanterns deben enfrentar una invasión sin poder tener anillos, ya que dejaron de funcionar. Por último, Barry Allen intenta luchar por el alma de Wally West, la cual había sido corrompida en el evento de Death Metal. Este recopilatorio será publicado por Ovni Press el 21 de Enero de 2022 a un precio de $2250.

Detalles de la Obra

Licencia y Editorial: Ovni Press.
Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press.
Entrega: Tomo único recopilatorio (Future State: Flash #1-2, FS: Aquaman #1-2, FS: Green Lantern #1-2 y FS: Justice League #1-2).
Salida: 21/01/22
Precio: $2600
Reedición: $5900

Future State – Liga de la Justicia

(Future State: Flash #1-2, FS: Aquaman #1-2, FS: Green Lantern #1-2 y FS: Justice League #1-2).

Reseña:

Estado Futuro: Liga de la Justicia de Brandon Vietti, Dale Eaglesam, Brandon Paterson, Brandon Thomas, Daniel Sempere, Ram V, Marcio Takara, Geoffrey Thorne, Tom Raney, Ryan Cady, Sami Basai, Joshua Williamson y Robson Rocha (2021), Ed. Ovni Press, Enero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos varias historias de los miembros de la Liga, como la serie del futuro de Aquaman, donde es su hija la que hereda el traje de Aquawoman, por otra parte, Barry en la serie de Flash busca recuperar a Wally que ha absorbido la fuerza de la velocidad y para lo cual pedirá ayuda a todos los velocistas para recuperarlo de uno de los jinetes del apocalipsis: Hambre. Luego está la historia de la Liga de la Justicia Oscura donde la magia ha desaparecido, otra donde hay un nuevo Green Lanterns Corps, donde se crea un equipo con varios Lanterns que son abandonados en el espacio y en una zona oscura inexplorada del universo los anillos dejan de funcionar lo cual complica la situación, por último la historia de la Liga de la Justicia narra que hay dos infiltrados dentro de la misma lo cual hace dudar quienes son los infiltrados generando desconfianza en el grupo.
Este tomo me encantó, ya que reunió las historias del resto del evento de Estado Futuro, algunas son muy buenas y otras no tanto, de las buenas cuento la de Flash, Liga de la Justicia y Green Lantern, pero la de Aquaman y la de Liga de la Justicia Oscura que son flojas. Como extras nos trae galería de diseños de personajes, una faja anunciando la nueva temporada de Peacemaker y un señalador de HBO Max con las series y películas de DC.
Recomiendo para los amantes de la Liga de la Justicia, de Flash y Green Lantern, de la acción, de la ciencia ficción, el drama, el suspenso y el misterio.

Fuentes: Editorial Ovni Press
Reseña: Matías Valls