Goodbye Eri de Tatsuki Fujimoto

Goodbye Eri de Tatsuki fujimoto - Editorial IVrea Argentina
Goodbye Eri de Tatsuki fujimoto - Editorial IVrea Argentina

Goodbye Eri de Tatsuki fujimoto – Editorial Ivrea Argentina

Good Bye Eri de Tatsuki Fujimoto es un tomo único Shonen escrito y dibujado por Tatsuki Fujimoto con un formato Tankoubon con Sobrecubierta con salida en Agosto de 2023 en Argentina de la mano de la editorial Ivrea, el cual recopila todos los capítulos de esta obra. En cuanto al argumento narra la historia de Yuuta, un chico que su mamá le regala un telefono para que grabe videos hasta la muerte de su madre, pero no graba el momento final de su madre, luego usa estos videos para un festival de cine en la escuela, pero sus compañeros se burlan de él por estos videos, llevando a pensar en quitarse la vida, pero una chica llamada Eri lo detiene y le propone hacer un nuevo video donde se vean otros momentos emotivos que conmuevan a todos aquellos que se burlaron de él como si se vengara de ellos.

Detalles de la Obra

Licencia y Editorial Ivrea Argentina
Comercialización y Distribución en el paísIvrea Argentina
Entrega Tankoubon con Sobrecubierta Tomo único
Salida4 de Agosto de 2023
PrecioSalida: $2300
$2500 (actualización 11/08/23)
$3200 (actualización 29/09/23)
$3500 (actualización 1/12/23)
$4000 (actualización 22/12/23)
$5000 (actualización 12/01/24)
$5500 (actualización 26/01/24)
$5900 (actualización 22/03/24)

Goodbye ErI DE tATSUKI fUJIMOTO (4/08/23)

Reseña: Goodbye Eri de Tatsuki Fujimoto (2022), Shonen, Tomo único Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2023.

Sinopsis: En este tomo único vemos que Yuuta, un joven es obligado por su madre a filmarla durante la secundaria baja hasta el día que se muere, pero en lugar de asistir el fatídico día decide no hacerlo y luego intenta suicidarse, pero en la secundaria alta le proponen hacer un festival de cine y entonces usa las mejores partes de sus filmaciones para presentarlo en dicho festival, pero es abucheado y recibe malas críticas, a excepción de una que se la da una chica llamada Eri, la cual le propone hacer una nueva película, luego de hacerle ver cientos películas para que pueda armar un mejor guión e idea general de la misma y que la centre en su vida y tome como revancha de aquellos que se burlaron y rieron de su primer cinta.
Este tomo me encantó porque nos propone una historia dramática donde un joven es obligado a hacer una filmación que lo hará madurar, ya que desde que se entera que su madre se muere termina su infancia y comienza el camino a la madurez, el cual tendrá como compañía la de Eri, una chica vampira que se reinicia cada tanto su vida, perdiendo sus recuerdos. Como extras nos trae las obras del autor publicadas por la editorial Ivrea.
Recomiendo este tomo para los amantes del drama, el suspenso, la acción y los Slice of Life.

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina – Reseña: Matías Valls