Hellsing Nueva Edición

HELLSING: NUEVA EDICIÓN - EDitorial IVREA ARGENTINA
Hellsing Nueva Edición

HELLSING: NUEVA EDICIÓN – EDitorial IVREA ARGENTINA

DETALLES DE LA COLECCIÓN

Hellsing es un manga seinen escrita y dibujada por Kota Hirano, la cual fue adaptada por el estudio Gonzo y el manga fue publicado en Young King OUR´s en 1997 y terminó en Septiembre de 2008 con un total de 10 volúmenes por la editorial Shonen Gahosha, la cual narra las aventuras del grupo secreto y misterioso llamado Caballeros Protestantes Reales (Hellsing), los cuales combaten Vampiros, Ghouls y entes sobrenaturales a lo largo del territorio de Gran Bretaña. El mismo fue licenciado en EE.UU. por Dark Horse Cómics, en Nueva Zelanda y Australia por Madman Entertainment, en Singapur en Chuang Yi. Mientras que en castellano fue licenciado por Norma Editorial en España, en México por Kamite y por Ivrea Argentina en Argentina en una nueva versión con sobrecubierta en Noviembre de 2015 que reemplazó la ya descatalogada versión Tankoubon sin sobrecubierta de 200 páginas. A partir de 2001 Hirano ha hecho una especie de precuela de esta serie con seis capítulos lanzados hasta 2008. El animé de esta serie fue transmitido por Fuji TV en Japón y Selecta Visión para España, el cual cuenta con 13 episodios que se dieron entre Octubre de 2001 y Enero de 2002.
Licencia y Comercialización en el país: Ivrea Argentina
Editorial y Distribución en el país: Ivrea Argentina
Entregas: 10 (completa) Nueva Edición: 10(completa)
Periodicidad: Mensual/Bimensual/Trimestral/Semestral/Anual
Precio: $550 (Edición original) y $650 (Nueva Edición)


Precio Actual: $4500

PERSONAJES

Alucard:
(Nosferatu: Primer Vampiro y Protagonista de la Historia)
Sir Íntegra Fairbrook Wigates Hellsing:
Líder de la Organización Hellsing
Seras Victoria:
Ex Policía que resulta herida por un vampiro que se hacía pasar por cura y Alucard la convierte en vampiro y su asistente
Alexander Anderson:
Es un sacerdote guerrero que trabaja para la Sección XIII del Vaticano Judas Iscariote
ORGANIZACIONES
Caballeros Reales Protestantes (Hellsing):
Organización a la que pertenecen nuestros protagonistas tienen la misión de terminar con los entes sobrenaturales de Gran Bretaña
Millenium
Orden especial creada en la Segunda Guerra Mundial por Hitler para la investigación de los eventos sobrenaturales con fines militares
Iscariote:
Sección del Vaticano que se dedica a la caza de vampiros, siendo Judas Iscariote el primer vampiro de la historia
Autor

Kohta Hirano

Kohta Hirano: Nació en 1973 en Tokio, Japón, es un mangaka japonés que alcanzó reconocimiento por sus mangas Hellsing y Drifters. Luego de una pobre carrera como asistente de mangaka en obras poco conocidas como Angel Dust y Coyote, siendo su primer gran éxito Hellsing en 1997. En 1996 publicó The Legend of Vampire Hunter. Hellsing lo concluye en 2008, liberando el décimo volumen al año siguiente la editorial. En 2009 comienza su segundo manga de éxito: Drifters, sobre un guerrero japonés de la época feudal es transportado a una era desconocida para él.

ENTREGAS

Nº01 Hellsing 1 (30/10/15)

Reseña: Hellsing 1 de Kohta Hirano (1998), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2015.

Sinopsis: En este primer tomo nos presentan a Alucard, un vampiro que está al servicio de Hellsing, una organización que caza vampiros desde hace siglos en Inglaterra, la cual está a cargo Sir Integra Hellsing, la cual recibió de su padre Richard Hellsing, pero su hermano parecía quería deshacerse de su sobrina para poder ocupar el cargo que su padre le había dejado, pero le había dicho que recurriera a unos de los logros mejores guardados de Hellsing: un vampiro llamado Alucard si corría riesgo de muerte. Luego vemos que Alucard es enviado a un pueblo donde un sacerdote era un vampiro que buscaba crear un ejército de Ghouls (personas no vírgenes mordidas por el vampiro) y hacer con él lo que quisiera. Luego Alucard se enfrenta a Anderson de la División XIII Iscariote, la cual es la rama católica de las organizaciones de exterminio de vampiros y exorcismo, la cual en este caso está interfiriendo en la jurisdicción de Hellsing, la rama protestante.

Este tomo me encantó vemos la presentación de los personajes y de ambas organizaciones de cacería de vampiros. Por otra parte vemos cómo Sir Integra llega a ser la directora de Hellsing. Como extras hay un apéndice y un capítulo extra que desarrolla un poco más la división XIII Iscariote.

Recomiendo este tomo para los amantes del suspenso, misterio y terror, además para los amantes de las historias de vampiros en particular.

Nº02 Hellsing 2 (29/01/16)

Reseña: Hellsing 2 de Kohta Hirano (2000), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Enero de 2016.

Sinopsis: En este segundo tomo vemos que los Ghouls del segundo caso presentado en el tomo anterior no murieron, cuando en realidad debieron hacerlo cuando mataron al vampiro que los creó, lo cual le genera que algo no está bien para Sir Integra. Esto queda visto cuando atacan la central de Hellsing los Ghouls que mencionaba antes, entonces debe aliarse con la sección XIII del Vaticano para poder hacer frente a este mal desconocido que controla a estos Ghouls.

Este tomo me gustó porque vemos más acción, terror y misterio en la historia, presentando a este enemigo desconocido para ambas organizaciones. Como extra nos traen otra historia complementaria de la sección XIII Iscariote, bocetos y aclas para las aclaraciones de los términos de la historia de este tomo.

Recomiendo este tomo para los amantes del terror, del misterio, la acción y el suspenso.

Nº03 Hellsing 3 (25/03/16)

Reseña: Hellsing 3 de Kohta Hirano (2001), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2016.

 Sinopsis: En este tomo siguen averiguando quien controla o crea a los Ghouls que no habían muerto, y luego de solicitar ayuda a la sección XIII del Vaticano, Iscariote, logran conocer que el enemigo es una tercera organización que se hace llamar Millennium.

Este tomo me encantó porque vemos la colaboración entre dos organizaciones que se odian pero deben unirse para poder hacer frente a esta tercera organización en ascenso. Como extra nos trae el tercer capítulo extra de la parte de Iscariote: Crossfire 3 y bocetos de los personajes.

Recomiendo este tomo para aquellos que les gusta la intriga, el terror, el suspenso, la acción y el misterio.

Nº04 Hellsing 4 (29/07/16)

Reseña: Hellsing 4 de Kohta Hirano (2001), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea, Julio de 2016.

Sinopsis: En este cuarto tomo vemos que Milennium ve a Hellsing como una organización maléfica que le da la espalda a Dios, entonces deciden intervenir y exterminar a Hellsing con la invasión a su base en Londres, para cual usarán los Ghouls creados por esta tercera organización.

Este tomo me encantó porque sigue levantando más el tema de los propósitos de Milennium y su objetivo final: acabar con Hellsing: la rama protestante de los cazadores de vampiros. Como extra tenemos bocetos de los personajes.

Recomiendo este tomo para los amantes de las intrigas, complots, la acción, el terror y el misterio.

Nº05 Hellsing 5 (28/10/16)

Reseña:  Hellsing 5 de Kohta Hirano (2005). Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2016.

Sinopsis: En este quinto volumen vemos el ataque a la central de Hellsing en pleno desarrollo, donde se miden esta nueva organización Milennium a ver cuál es el más fuerte, pero pese a todo seguirá la guerra entre ellos más allá del resultado de este enfrentamiento actual.

Este tomo me encantó está lleno de acción, terror y misterio, donde vemos al jefe de Milennium y sus objetivos finales. Como extras nos trae unos bocetos de personajes y aclas que aclaran algunos términos de la historia.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el terror y suspenso ya que el enfrentamiento en sí hace que se lea rapidísimo. 

Nº06 Hellsing 6 (30/06/17)

Hellsing 6 de Kohta Hirano (2005), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2017.

Sinopsis: En este tomo vemos la persecución de Sir Integra Hellsing por la división Sección XII Judas Iscariote, pero cuando la capturan el padre Anderson cede para llevarla a la su mansión mientras que Alucard está volviendo a Londres y Seras Victoria defiende la sede central de Hellsing armada hasta los dientes.
Este tomo me encanto porque está lleno de acción y escenas que muestran grandes peleas entre Hellsing y la Sección XIII Judas Iscariote, donde su principal soldado favorece  a Sir Integra Hellsing cuando esta pide ir a su mansión, la cual defiende Seras Victoria con armas increíbles mientras esperan la llegada de Alucard a Londres, pero lo que me llamó la atención es como Maxwell de la sección XIII del vaticano manda una novena cruzada con los caballeros de las ordenes que tienen la misión de recuperar Londres de Hellsing. Como extras nos trae mini historias al final y bocetos cómicos del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama y lo sobrenatural.   

Nº07 Hellsing 7 (27/10/17)

Reseña: Hellsing 7 de Kohta Hirano (2004), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2017.

Sinopsis: En este tomo vemos que la mansión Hellsing está por ser destruida por los enviados del vaticano de la división Judas Iscariote,  Bernadette pese a la feroz defensa cae en la contienda, pero le da su sangre a Seras Victoria para que pueda derrotar a  todos los que invaden la mansión, luego al enterarse el padre Anderson que había caído la mansión Hellsing recibe junto a este comunicado la misión de acabar con Integra Hellsing, pero es salvada por Seras Victoria y desde el Támesis aparece Alucard para respaldar este rescate.
Este tomo me encantó porque vemos la férrea defensa de Bernadette que sigue esperando la llegada de Integra, pero es salvado por Seras Victoria que queda muy herida y decide darle de su sangre para hacerla más fuerte. Como extras nos trae un índice de capítulos, mini historias extras y palabras del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, la intriga y lo sobrenatural.

Nº08 Hellsing 8 (23/02/18)

Reseña: Hellsing 8 de Kohta Hirano (2006), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2018.

Sinopsis: En este tomo Íntegra ordena a Alucard y a Seras Victoria que acaben con todos los no muertos de  la sección 13 del Vaticano, lo cual hace que Anderson enloquezca y quiera convertiré en un monstruo, mientras que su jefe pierde también la cordura volviéndose un loco que se cree invencible. Además para ayudar al grupo Hellsing aparece el mismo Drácula para apoyarlos en la destrucción de los no muertos del vaticano.
Este tomo me encantó porque estamos en los momentos del clímax de la historia que está llegando a su fin y que va generando más adrenalina, emoción e intriga en el lector que ver como concluye esta milenaria lucha entre el vaticano y los vampiros con su rama protestante. Como extras nos trae índice de capítulos, mini historias extras y bocetos del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, la intriga y lo sobrenatural.

Nº09 Hellsing 9 (23/10/20)

Reseña: Hellsing 9 de Kohta Hirano (2009), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos que Hellsing debe enfrentarse a Anderson convertido en un monstruo, dándole un combate sin igual con Alucard, mientras se resuelve este conflicto el Vaticano y sobre todo la sección XIII Judas Iscariote convierte en vampiro a Walter, el mayordomo de Integra para que se enfrente a sus antiguos amos, pero Seras Victoria y Alucard se enfrentan a él para defender a Integra.
Este tomo me encantó porque el enemigo usa un antiguo aliado como Walter para destruirlos físicamente, mentalmente y emocionalmente, pero Alucard y Seras Victoria lo detendrán cueste lo que cueste. Como extras nos trae índice de capítulos y mini historias extras.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y lo sobrenatural.

Nº10 Hellsing 10 (20/11/20)

Reseña: Hellsing 10 de Kohta Hirano (2009), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos la conclusión de esta historia donde Integra se enfrenta al Mayor mientras que Alucard parece ser vencido por el Mayor, pero promete volver en algún momento, mientras que Seras se queda a cuidar a Integra y pasa el tiempo donde vemos a una Integra entrada en años practicando esgrima y sabe que al momento de su partida se terminara el linaje de Hellsing, pero se lo dejará a Seras y Alucard (que se descubre que es el mismo Drácula que siempre vuelve cada 50 años a la vida).
Este tomo me encantó porque nos trae una conclusión donde vemos que Hellsing será heredado por aquellos colaboradores de Integra que la han apoyado y mantendrán viva su memoria cuando parta, pero cambiarán el nombre de la organización cuando esto ocurra. Como extras nos trae un índice de capítulos, un pantallazo de todos los logros de Hellsing como manga en la industria del manga como su animé, su conclusión en la revista y en la publicación del último tomo recopilatorio, entre otros.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y lo sobrenatural.