Ir al contenido

Grand Blue de Kenji Inoue

Grand Blue de Kenji Inoue - Editorial Ivrea Argentina

Grand Blue de Kenji Inoue – Editorial Ivrea Argentina

Grand Blue es una serie de manga Seinen escrita por Kenji Inoue y dibujado por Kimitake Yoshioka, la cual se comenzó a serializar en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha desde Abril de 2014 y se recopilaron hasta el momento 18 volúmenes tankoubon. Además contiene una adaptación de animé producida por el estudio Zero-G y la cual fue transmitida desde el 14 de Julio hasta el 29 de Septiembre de 2018 en la señal MBS TV. En cuanto al argumento nos narra la historia de Iori Kitahara, un joven que va a la universidad y para en una habitación arriba del negocio de buceo de su tío Toshio Kotegawa, el cual tiene un grupo particular de buceo de muchachos universitarios que lo único que hacen es tomar y meterse en líos, a los cuales quieren agregar a Iori, pero este intenta escapar del mismo mientras que su prima Chisa Kotegawa le enseñará los placeres del buceo. Este manga fue licenciado por Ivrea Argentina en el país y será publicado el 18 de Noviembre en un formato B6 con Sobrecubierta a un precio de $1200.

Detalles de la Colección

  • Licencia y Editorial: Ivrea Argentina
  • Comercialización y Distribución en el país: Ivrea Argentina
  • Entregas: 18 Tomos B6 con Sobrecubierta y aún en publicación.
  • Frecuencia:
  • Precio:
  • $1200
  • $1500

Entregas

Grand Blue Entrega Nº 1

  • Fecha Salida. 18/11/22
  • Precio: $1500
Grand Blue 1

Reseña: Grand Blue 1 de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka (2014), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos a Iori, un joven que llega a una ciudad costera para asistir a la universidad y va a vivir con su tío que atiende una tienda de buceo, donde se juntan los miembros del club de buceo de la universidad, pero cuando llega Iori lo integran al grupo donde le dan cervezas y tragos, a los que no está acostumbrados, lo cual hace que llegue en paños menores a la facultad por quedarse dormido, lo cual le da mal impresión a su prima menor, Chisa, que empieza la facultad con él, sumado que no sabe nadar, entonces sus primas hacen que les interese el buceo mostrándole el fondo del mar en el acuario donde trabaja Chisa a media jornada, pero al verlo en paños menores en casa y en la facultad le da una mala primera impresión, luego cuando arreglan la habitación de Iori con ayuda de los muchachos le dan una mala impresión a su prima mayor que le había pedido ordenar su habitación, pero la cambió tantas veces que le dieron una habitación donde se juntaban los muchachos del club del museo.

Este tomo me encantó porque tiene una historia donde la trama se centra en el buceo y su club, el cual es muy particular, ya que sus miembros son la mayoría varones que compiten con un piedra, tijera y papel donde el que pierde se saca ropa, entonces siempre terminan desnudos o en paños menores, lo cual sumado a la borrachera que se pegan en la juntada hace que siempre lleguen en paños menores a la facultad, dando una comedia algo subida de tono para los lectores que van a la universidad y amantes del buceo, por otra parte como extra nos trae páginas a color.

Recomiendo a los amantes del buceo, de la aventura, la comedia y el suspenso.

Ver En Instagram 1

Grand Blue Entrega Nº 02

  • Fecha Salida: /02/23
  • Precio; $1500
Grand Blue 2

Reseña (Pronto)

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina/Wikipedia
Reseñas: Matías Valls

Etiquetas: