Reseña: Mi Amor por Yamada está Nivel 999 de Mashiro (2020), B6 con Sobrecubierta, Ed. Distrito Manga, Noviembre de 2024.
Sinopsis: En este tomo vemos una historia de Akane, una chica que se deprime mucho cuando su novio termina con ella por una chica que conoció en el juego que jugaban ambos, pero mientras farmeaba en el juego para levantarse de la depresión posruptura, encuentra a un miembro de su gremio que busca la piedra filosofal, pero al poco tiempo decide Akane ir a un evento del juego y allí va con la intención de mostrarle a su ex lo que se está perdiendo, entonces conoce a Yamada, un joven que pertenece a su gremio dentro del juego y resulta ultra guapo para Akane y le dice que si dice que es su novio delante de su ex le daría el premio de bienvenida al evento, el cual no era otro que la piedra filosofal, luego será un ida y vuelta a la casa de Yamada donde se dará una serie de circunstancias que Akane empiece a sentir cosas por Yamada, mientras que éste no tiene ningún tipo de sentimiento al respecto, ya que vive para jugar los juegos y el juego que juega Akane es para descansar del que juega por obligación, incluso hay una escena en la que una chica se le está declarando y no es capaz de captarlo. Por último el ex de Akane es fanático de Yamada por cómo juega.
Este tomo me encantó porque nos presenta un romance entre dos personas tan opuestas, teniendo en cuenta que lo único que tienen en común es que juegan ambos juegos de rol, incluso sus personalidades son tan diferentes, por lo cual se atraen y se preocupan el uno por el otro. Como extras nos trae índice de capítulos. Bocetos entre capítulos y un epílogo del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, la comedia romántica, la fantasía y la aventura.