Liga de la Justicia: Superhéroes más Grandiosos de la Tierra Edición Absoluta

LIGA DE LA JUSTICIA: SUPERHÉROES MÁS GRANDIOSOS DE LA TIERRA EDICIÓN ABSOLUTA – EDITORIAL OVNI PRESS

Detalles de la Obra:

Liga de la Justicia: Superhéroes más Grandiosos de la Tierra Edición Absoluta es un tomo recopilatorio de todas las historias escritas por Paul Dini y dibujadas por Alex Ross de la Liga de la Justicia entre 1999 y 2003, las cuales son: Superman: Paz en La Tierra, Batman: Guerra contra el Crimen, ¡Shazam!: El Poder de la Esperanza, Wonder Woman: el Espíritu de la Verdad, Liga de la Justicia de América: Orígenes Secretos, Liga de la Justicia: Libertad y Justicia. Estas historias han sido recopiladas por la editorial Ovni Press en este tomo formato tipo europeo (edición especial para apreciar mejor el arte de Ross) de 21 x 29, el cual tendrá un valor de 3275 pesos y se publicará el 27 de Agosto de 2021. En cuanto a los argumentos plantea situaciones a los héroes donde se verán exigidos en la tarea de ayudar, hacer justicia, etc, para mostrarnos los límites de cada uno en los diferentes escenarios que les toca defender como héroe, además cada uno representa un aspecto de la vida: Paz, Guerra, Esperanza, Verdad, Libertad y Justicia, además que conocemos algunos orígenes secretos de los miembros de la Liga de la Justicia de América.

  • Licencia y Editorial: Ovni Press.
  • Comercialización y Distribución en el País: Ovni Press.
  • Entrega: Tomo único recopilatorio.
  • Precio: $4100
  • Reedición: $9300
Autores

Paul Dini / Alex Ross

Paul Dini: Nació en 1957 en N.Y., N.Y., EE.UU., es un guionista de cómics, series televisivas y series animadas estadounidenses (destacándose la serie animada de Batman de 1992).

Alex Ross: Nació en 1970 en Portland, Oregón, EE.UU., es un ilustrador y dibujante de cómics estadounidense aclamado por el hiperrealismo de su trabajo. Desde los años 90 ha colaborado con las dos grandes editoriales del país: Marvel Cómics y DC Cómics.

LIGA DE LA JUSTICIA: SUPERHÉROES MÁS GRANDIOSOS DE LA TIERRA EDICIÓN ABSOLUTA

(SUPERMAN: PEACE IN EARTH, BATMAN: WWAR IN CRIME, ¡SHAZAM!: HOPE, WONDER WOMAN: SPIRIT OF TRUTH, JLA: SECRET ORIGINS, JLA: LIBERTY AND JUSTICE)

  • Fecha Salida: 27/08/21
  • Precio: $4900

Reseña: (Pronto)

Fuentes: Editorial Ovni Press/ECC Ediciones – Reseña: Matías Valls