Catálogo Bburago y Maisto 2023

Catálogo Bburago y Maisto 2023: sus Novedades para el mundo de l réplicas a escala y los juguetes

El fabricante italiano Bburago es conocido por ofrecer modelos de coches en diferentes escalas, desde 1/64 hasta 1/18, y por su compromiso con la calidad y el detalle en la reproducción de cada modelo. En su catálogo de productos para el año 2023, la compañía presenta nuevas incorporaciones de modelos a escala y además ampliar su universo de juguetes a otros ámbitos.

Nuevos modelos de coches de carreras y eléctricos

En el catálogo Bburago 2023, se presentan modelos de coches de carreras como el Toyota Yaris WRC o el Corvette de las 24 horas de Le Mans, y un modelo especialmente destacado, el Audi RS e-Tron GT, que se suma a la gama de modelos eléctricos de la compañía.
El surgimiento de nuevos de mas vehículos de producción de eléctricos por parte de de la industria automotriz también llegas a sus versiones en miniatrua y es en este caso como Bburago se adentra en este mundo con modelos como el Audi RS e-Tron GT antes mencionado y como a su vez el Volkswagen ID-Buzz.

Expansión del universo de juguetes de automoción

Bburago no solo se dedica a la producción de modelos de coches, sino que también ha expandido su universo de juguetes a otros ámbitos, como los vehículos agrícolas y los juegos de granja. Con la presencia de muchas nuevas referencias agrícolas a escala 1/43, e incluso universos de juegos tipo granja, la compañía ofrece opciones para todos los gustos.

Compromiso con la calidad y la innovación en la industria del juguete de automoción

En resumen, Bburago y Maisto continúan su camino de ofrecer a los amantes de los coches y los juguetes de automoción modelos de alta calidad y detalle. El catálogo Bburago 2023 presenta nuevas incorporaciones emocionantes y una amplia variedad de modelos en diferentes escalas, demostrando su compromiso con la calidad y la innovación en la industria del juguete de automoción. te dejamos aquí el catalogo tanto de las marcas Bburago y Maisto

Catálogo Bburago

Catálogo Bburago Ferrari

Catálogo Maisto

Participación en Spielwarenmesse 2023

Bburago y Maisto participarán en la feria Spielwarenmesse 2023, donde exhibirán sus modelos y novedades en el mundo de los juguetes de automoción. Esta participación refleja su dedicación en la producción de juguetes de alta calidad y en su compromiso con la innovación constante.