Catálogo De Ixo Models 2023

El cátalogo de Ixo Models para LOS primeros meses de este año 2023

Ixo Models es una marca de modelos a escala que se ha destacado en la fabricación de réplicas detalladas de vehículos de motor. Desde su fundación la empresa se ha expandido significativamente y se ha convertido en una marca reconocida en todo el mundo.

El catálogo de Ixo Models es una de las principales atracciones para los coleccionistas de modelos a escala. El catálogo presenta una amplia variedad de modelos de vehículos de todo tipo, per destacan en este catalogo los modelos 2022 del rally mundial y los camiones americanos. Ixo Models se especializa en la creación de modelos a escala de alta calidad, y muchos de sus modelos son conocidos por su nivel de detalle y precisión.

Además de su amplio catálogo, Ixo Models también es conocido por sus colaboraciones con fabricantes de automóviles y equipos de carreras para producir modelos a escala de sus vehículos más emblemáticos. Estos modelos a menudo son muy buscados por los coleccionistas.

En resumen, Ixo Models es una marca líder en el mercado de modelos a escala, y su catálogo es una de las principales atracciones para los coleccionistas y aficionados a los modelos de vehículos. Con una amplia variedad de modelos disponibles y un enfoque en la calidad y el detalle, Ixo Models continuará siendo una marca importante en la industria de modelos a escala.

El Catalogo

Ixo Models y su stand en Spielwarenmesse 2023

Fuentes: Ixo Models – Spielwarenmesse 2023