UNIVERSO DC por Ariel Olivetti

Universo DC por ariel Olivietti – Editorial Ovni Press

UNIVERSO DC por Ariel Olivetti

El mundo DC a través de los ojos de Ariel Olivetti

Ariel Olivetti es un dibujante argentino conocido por obras como Batman: Leyendas del caballero oscuro, Daredevil y Spider-Man, etc. Nacido en Buenos Aires en 1967, mostró interés por el dibujo desde temprana edad. A los 10 ganó su primer concurso de pintura ya los 16 se mudó a España para estudiar arte.
Después de graduarse, Olivetti comenzó a trabajar como ilustrador publicitario, pero pronto se cansó de ese mundo y decidió dedicarse a los cómics.

Detalles de la Obra

Universo DC por Ariel Olivietti de Ovni Press es un tomo recopilatorio con las mejores historias de Ariel Olivetti, entre las que hay historias unitarias, miniseries, y sagas más icónicas de los trabajos del autor en DC, donde viene acompañado de grandes guionistas como Alan Grant, Mark Millar y James Tynion IV, entre otros, las cuales comprenden: JLA Paradise Lost #1-3, Martian Manhunter Annual #1, Lobo #63-64, JLA Primeval #1, una historia de JLA Showcase #1, el crossover Green Lantern/Space Ghost Special #1 y Future Quest Presents #1-3, además de una galería de portadas. Este tomo saldrá el 8 de diciembre de 2022, el cual será presentado en la Argentina Cómic Con del 9, 10 y 11 de diciembre de 2022, donde Olivetti hablará de su libro y además firmará ejemplares en la convención. Por último, el precio de estas 352 págs. es de $5600.

Licencia y Editorial: Ovni Press.
Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press.
Entrega:
Tomo TPB Único (JLA Paradise Lost #1-3, Martian Manhunter Annual #1, Lobo #63-64, JLA Primeval #1, una historia de JLA Showcase #1, el crossover Green Lantern/Space Ghost Special #1 y Future Quest Presents #1-3).
Salida: 8/12/22
Precio: $6700

Cómic: Universo dc por Ariel olivetti

(JLA Paradise Lost #1-3, Martian Manhunter Annual #1, Lobo #63-64, JLA Primeval #1, una historia de JLA Showcase #1, el crossover Green Lantern/Space Ghost Special #1 y Future Quest Presents #1-3).

Reseña: Universo DC por Ariel Olivetti (1996/1998-2000/2002-2003/2006/2010/2012/2014-2015/2017/2022), TPB, ed. Ovni Press, Diciembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos una serie de historias con el arte de Ariel Olivetti, un dibujante argentino que ha trabajado en DC haciendo dibuj0s entre realistas y muy coloridos, destacando de este tomo las historias de Liga de la Justicia: Paraíso Perdido, el Annual 1 de Detective Marciano, Liga de la Justicia: Primitiva, el Crossover de Green Lantern (Hal Jordan) con el personaje de Hanna Barbera: El Fantasma del Espacio, además del arco final donde El Fantasma del Espacio tiene dos ayudantes.
Este tomo me encantó y me sorprendió con la historia del paraíso perdido y la de primitiva, y di un salto a la nostalgia con la dos del Fantasma del Espacio, donde la segunda dan un cameo a otro personaje de Hanna Barbera que también veía de chico pero no recuerdo su nombre. Como extras nos trae portadas alternativas y un índice con las historias que trae este tomo.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, la ciencia ficción y la aventura.

Fuentes: Editorial Ovni Press. Reseña: Matías Valls