Preacher de Garth Ennis y Steve Dillon

Preacher de Garth Ennis y Steve Dillon (Serie de 6 Tomos)- Ed. Ovni Press

Preacher de Garth Ennis y Steve Dillon (Serie de 6 Tomos) es una serie de 6 tomos escrita por Garth Ennis y con el arte de Steve Dillon publicado originalmente en el sello Vértigo, actual DC Black Label en los años 90. Ovni Press lo publicará a partir del 28 de Marzo de 2024 en un formato libro de 17 x 24 cm de más de 350 páginas con papel obra y hot stamping metalizado en el logo con una frecuencia bimestral a un PVP del primer volumen de $20000.

Argumento

Esta serie sigue el camino del reverendo Jesse Custer, el cual tendrá como misión principal encontrar a Dios, ya que siente que este abandonó a la humanidad, puesto que su creación está sufriendo, pero en esta epopeya el cielo y el infierno les enviarán retos cada vez más desafiantes, pero contará con sus amigos como su antigua novia Tulip y el vampiro irlandés alcohólico Cassidy, los cuales enfrentan no solo al mismo Ángel de la Muerte que solo responde las órdenes de Dios, pero también tendrán que enfrentar a la familia de Jesse: su abuela cajún, su guardaespaldas Jody y “el amante de los animales” T..C.

Personajes

Jesse Custer: Protagonista de la serie, Reverendo que busca a Dios con sus amigos Tulip y Cassidy.
Tulip: Ex novia de Jesse y coprotagonista de la serie que lo ayudará con su búsqueda de Dios junto a Cassidy.
Cassidy: Vampiro irlandés alcohólico amigo de Jesse y Tulip que los ayudará en su búsqueda de Dios y a enfrentar a los enemigos que el cielo y el infierno les manden.
Santo de los Asesinos: Ángel de la Muerte, el cual recibe sólo órdenes de Dios, unos de los principales antagonista de la serie.
La Abuela Cajún: es la abuela de Jesse que la ponen de enemiga de Jesse en su camino de búsqueda de Dios.
Herr Star: Organización que protege el linaje de Jesucristo y del Santo Grial.
Jody: El guardaespaldas de la abuela cajún de Jesse, otro enemigo al cual deberán enfrentarán los amigos.
T.C.: es el “amante de los animales”, otro de los antagonistas de la serie.

Arte

El arte está a cargo de Steve Dillon y Matt Hollingsworth, los cuales le dan un gran arte oscuro y Noir que apoya el gran guión de Garth Ennis y esta historia sobrenatural sobre la búsqueda de Dios.

Edición de Ovni Press

La editorial Ovni Press publicará esta serie de 6 volúmenes en un formato Libro de 17x 24 cm con más de 350 páginas cada uno con un frecuencia bimestral con la salida del primero de ellos el 28 de Marzo de 2024 con un PVP de $20000.

Detalles de Preacher de Garth Ennis y Steve Dillon

Fecha LanzamientoLibro Uno: 28 de Marzo de 2024
Libro Dos: Mayo de 2024
Libro Tres:
Libro Cuatro:
Libro Cinco:
Libro Seis:
Editorial y Licencia Ovni Press
Comercialización y Distribución en el país Ovni Press
EntregasLibro Uno: Preacher #1-12.
Libro Dos: Preacher #13-26.
Libro Tres:
Libro Cuatro:
Libro Cinco
Libro Seis:
ISBNLibro Uno: 978-987-819-270-3
Libro Dos: 978-987-819-286-4
Libro Tres:
Libro Cuatro:
Libro Cinco:
Libro Seis:
FrecuenciaBimestral
FormatoLibro de 17 x 24 cm de más de 350 páginas
PrecioLibro Uno: $20000
Libro Dos:
Libro Tres
Libro Cuatro:
Libro Cinco:
Libro Seis:

Entregas

Preacher: Libro Uno

Contenido: Preacher #1-12. (28/03/24)

Reseña: Preacher Libro Uno de Garth Ennis y Steve Dillon (1995-1996), TPB con Papel Obra, Ed. Ovni Press, Marzo de 2024.

Sinopsis: En este tomo nos cuentan la historia de Jesse Custer, un reverendo que busca a Dios, ya que se siente desilusionado de su creación, pero un ángel llamado Génesis, un ser que es hijo de un serafín y una mujer demonio, y su poder rivaliza con Dios, el cual se posesiona del cuerpo de Jesse Custer, y le otorga el poder de la Palabra de Dios, el cual es un don que utiliza para defenderse de lo que les envíe el cielo y el infierno para detenerlo, entre los cuales están el santo de los asesinos, incluso el FBI, pero lo peor será su abuela, Jody (el guardaespaldas) y T.C., los cuales son creyentes de la fe y están protegidos por el mismo Dios, pero cuando este se da cuenta lo que la familia le ha hecho sufrir a Jesse le da la oportunidad de hacer justicia con ellos y salvar a su novia Tulip, además que contará con la ayuda de Cassidy, un vampiro irlandés que salva a Tulip de unos matones, además la vida de Jesse se verá amenazada por un reportero que es contratado por Cassidy para encontrar a Dios, pero en realidad es un carnicero y asesino serial que no sólo le tiende la trampa a Cassidy, sino que también a Jesse y a Tulip, pero Jesse se encarga de él.
Este tomo me encantó porque nos presenta una historia sobrenatural que tiene tintes filosóficos, pero estos llevan de manera literal cuando Jesse poseído por Génesis se encomienda a la búsqueda del mismo Dios. Como extras nos trae un texto presentando la obra por el autor que es un prefacio, y una introducción por Seth Rogen y Evan Goldberg, en la cual hablan de la obra, el autor y el dibujante.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, lo sobrenatural y la aventura.

Preacher: Libro Dos

Contenido: (Preacher #13-26) (/05/24)

Reseña: (Pronto)

Preacher: Libro Tres

Contenido: ()

Reseña: (Pronto)

Preacher: Libro Cuatro

Contenido: ()

Reseña: (Pronto)

Preacher: Libro Cinco

Contenido: ()

Reseña: (Pronto)

Preacher: Libro Seis

Contenido: ()

Reseña: (Pronto)

Fuentes: Editorial Ovni Press – Reseñas: Matías Valls