Hellblazer: Sangre Real

Hellblazer: Sangre Real de Garth Ennis – Editorial Ovni Press

Hellblazer: Sangre Real de Garth Ennis es el segundo arco argumental de la etapa de Garth Ennis en Hellblazer. El cual será publicado por Ovni Press el 26 de Enero de 2024 con un precio de $10900.

Argumento

En este arco John Constantine está recuperado cien por ciento del cáncer de pulmón, incluso tiene una buena relación con su amiga Kit Ryan, pero no todo lo buena dura, según sabe el buen John, ya que algo oscuro y sobrenatural está atacando a la familia real inglesa, la cual sólo confía en una persona que lo pueda resolver de manera sutil ya que estos asesinatos de algunos miembros de la familia real sólo son la punta del iceberg, ya que los cuales llevan a John a investigar a espectros y criaturas de gran poder y debe detenerlas antes que provoquen un crisis sin precedentes dentro de la familia real británica.

Personajes

John Constantine: protagonista de la historia que tiene poderes mágicos y demoníacos y resuelve casos que implican lo sobrenatural.
Kit Ryan: Amiga de John, con la cual ha arreglado su relación de amistad.
Miembros de la familia real británica: Coprotagonistas de esta historia y víctimas de los asesinatos.

Arte

El arte del tomo está a cargo de Will Simpson y Matt Dillon, los cuales hacen unos dibujos muy reales y a la vez oscuros, los cuales acompañan perfectamente esta historia.

Edición de Ovni Press

La edición de Ovni Press será en formato Libro con papel obra de 17 x 24 cm con 220 páginas y un hot stamping metalizado en la portada. Saldrá el 26 de Enero de 2024 con un precio de $10900.

Detalles de Hellblazer: Sangre Real de Garth Ennis, Will Simpson y Matt Dillon
Fecha de Lanzamiento26 de Enero de 2024
Licencia y EditorialOvni Press
Comercialización y Distribución en el paisOvni Press
FormatoLibro con papel obra de 17x 24 cm con hot stamping metalizado en la portada
Páginas220 páginas
ISBN  978-987-819-258-1
PrecioSalida: $10900
Cómics recopiladosHellblazer #47-50 y #52-55.

Hellblazer: Sangre Real de Garth Ennis

Contenido: Hellblazer #47-50 y #52-55.

Reseña: Hellblazer: Sangre Real de Garth Ennis (1991-1992),TPB con papel obra y hot stamping metalizado en el logo, Ed. Ovni Press, Enero de 2024.

Sinopsis: En este tomo tenemos tres historias: la primera gira entorno a un bar histórico de Londres que matan a su propietaria e incendian para ahorrarse el dueño el costo de la demolición para usar el terreno para ampliar otro negocio. Pero los fantasmas de los ex dueños tomarán venganza de esto hasta que John convence al dueño de reconstruir el bar por uno mejorado. Además de dos mini historias acerca del señor del baile (dios pagano que le encantaba las fiestas y emborracharse con la gente, el cual está triste porque una canción que se refería a él había sido alterada.  Mientras que en la otra John se enfrenta al mismo Drácula que lo mandó a llamar para que le hiciera un trabajo pero este se rehúsa. Por último la historia principal es una historia donde un miembro de la realeza británica ha convocado a un demonio para que poseyera a un heredero al trono y que gobernara Gran Bretaña como su futuro rey, pero este demonio en particular era conocido como el carnicero del mismo satanás y había sido invocado un siglo antes para que poseyera a la persona que se conoció como Jack el Destripador para matar a una prostituta que tenía el hijo no deseado del heredero al trono, pero se excede en lo que se le pide y mata a más de una prostituta en la época, ahora John debe lidiar con este demonio, pero al mismo tiempo debe exorcizarlo sin morir en el intento, ya que el noble que le ofreció el trabajo pensaba deshacerse de él cuando terminara el mismo.
Este tomo me encantó porque nos da varias historias atrapantes, desde la historia de un bar con una pareja carismática que lo dirigía hasta pelear con el mismo demonio que poseyó a Jack el Destripador en el Londres victoriano. Como extras nos trae una portada alternativa.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, la aventura y lo sobrenatural.

Fuentes: Editorial Ovni Press – Reseña: Matías Valls